Traductor

Buscar en este blog

domingo, 19 de julio de 2015

Zapata cabalga de nuevo

Este tipo es que no aprende, me refiero al concejal de la señáManuela, el tuitero Guílle Zapata, que ya la volvió a armar con otro tuit, que ha tenido que volver a retirar –pero que no se piense que se va, siempre andará por el ciberespacio-, y luego pedirá perdón y después no renunciará a su acta de concejal y luego lo denunciarán y después lo imputará el juez Pedraz y luego ya no lo imputará el juez Pedraz. Y después un alcalde “pepero” de un pueblo de Cuenca dice otros improperios y luego no dimite y después pide perdón y luego lo denuncian. Y, al final, ya veremos en qué queda todo.

Sí, sí, resulta que el “podemita” Zapata ha vuelto a las andadas, colocando un tuit en el que asemeja a la Alemania actual con el régimen hitleriano. Lo ha retirado, para que no haya malas interpretaciones; lo que no sé es si ha pedido perdón. El caso es que él tira la piedra y luego esconde la mano, y eso no es de valientes, y menos algo que haga una persona responsable. De todas formas, es que el hombre tiene fijación con los alemanes, antes con el Holocausto –se mete a cinco millones de judíos en el cenicero de un “600”, ya saben- y ahora con la “dama de hierro” alemana. Es que no lo entiendo: o es que no tiene mucha sesera o es que le encanta lo de estar en candelero; pero, visto lo visto, me inclino por lo primero, aunque a sabiendas de que en uno u otro caso tendrá por aliado a un juez. Siempre hay alguien, aunque sea en un stop de una carretera terciaria a altas horas de la madrugada. Y, si no, para eso está la hoja parroquial “Versión Original”, que si hace falta y hay que subtitularla se subtitula.
Luego viene y llega el que faltaba, el alcalde “pepero” de Villares del Saz (Cuenca), otro tal José Luis Valladolid, que ni corto ni perezoso, y en Facebook, como casi no lo lee nadie, lanza esto: “qué dice esta puta barata podemita hipócrita. Lo que pasa es que llevabais cuatro años sin robar y sin colocar a dedo a todos los lame pollas del PSOE”. ¡Puf, menuda catilinaria! Después, pues eso, las disculpas y los perdones y que no quiso decir lo que dijo, pero que lo dijo. Total, que fue una confusión.
Menudo cómo se ha puesto Cristina Maestre, que así se llama a la que Valladolid considera una “puta barata podemita hipócrita”. Ya ha anunciado que la va a emprender vía tribunales, por lo que considera “injurias muy graves” contra su persona, de ella. También le ha pedido a la secretaria general “pepera”, Dolores de Cospedal, que lo eche del partido y a Valladolid que dimita como alcalde. Hombre, pero hombre, que dice laMaestre –la de Castilla-la Mancha, no la Maestre de la señáManuela- que ya están tardando demasiado, el uno en dimitir y la otra en despedirlo.
Al menos, los del pepé dicen rechazar frontalmente este tipo de comentarios y han anunciado que el asunto será estudiado por la Comisión de Derechos y de Garantías del Partido. Así que se lo pueden cepillar. Lo que no me ha parecido oír a mí, salvo el tibio rechazo de Carmona, es que los socialistas exijan al concejal de la señáManuela lo que le exigen –y me parece bien- al edil “pepero”, que también me parece bien. Tampoco me ha parecido oírlo a los “podemitas”, en relación a los comentarios sobre su concejal Zapata, que cabalga de nievo, sobre el Holocausto, las víctimas de ETA y las niñas asesinadas de Alcasser. Puede que lo hayan colocado en su “V. O.”; pero, hasta ahí no llego. Si la hoja parroquial no es de la del mi cura, paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto