Traductor

Buscar en este blog

viernes, 11 de septiembre de 2015

Bildu es ahora amigo del delincuente Arturo

Ale, ya no cabía más gente en la manifestación se cesionista del delincuente Arturo Mas. Dicen los organizadores que dos millones de personas se manifestaron hoy, día de la Diada, por las calles de Barcelona. La policía municipal, adepta al régimen, o, al menos supeditada a él, da un millón cuatrocientos mil. Seguro que no llegaban ni a un millón. Si piensa el delincuente que esto es un éxito, se equivoca. Pero, bien lo sabe él por más que quiera disimular, y más aún si consideramos esa cifra ridícula con el resto de España, que somos unos cuantos más. Por cierto, a los que no nos moverán.

Muchos de los que hoy han participado en la manifestación de la Diada, contarán a sus hijos y nietos, cuan ridículos se consideraron al final y, sobre todo, porque los manipularon, les estaban haciendo creer que iban a llegar a un lugar mejor que el Paraíso. De todo se aprende, experiencia que pueden heredar sus descendientes, que podrán detectar desde el principio a los lunáticos, como el delincuente Mas, el descerebrado cabeza-limpia primero de la lista de “Juntos por el sí” y del siempre aprovechado partido republicano.
Aunque algo sí han conseguido, y es que ministro de los Exteriores, García Margallo, haya logrado levantar las posaderas de los asientos de más de media España, no sólo de la derecha, por dejar al Gobierno en entredicho al proponer una reforma constitucional para beneficiar a Cataluña. Esta bajada de pantalones -pena de no haber habido alguien al lado con un paraguas- cayó ayer peor que un chaparrón a chuzos. Menos mal que ya sabemos quién es este elemento –al que con un par, debería haber cesado Rajoy, en el mismo momento-, que tendría que estar preocupándose más de la barbarie venezolana –que para esos es el de los Exteriores- que de decir estupideces y quedar al Gobierno en evidencia.
Ahora que para decir tonterías ya tenemos a los de “El País”, defendiendo al separatista Piqué. Es que para estos “paisistas”, que ellos mismos se lo creen –son así de estúpidos- todo vale. Se puede ser separatista y se puede jugar en la selección española de fútbol; además, para decir esto lo hacen insultando a los que le pitan, y lo hacen por esa razón no porque se lleve mejor o peor con el Madrid. Así les va las ventas a estos fumaos.
Pero miren que hay arlequines que se están subiendo al guindo. Otro que tal baila es el entrenador del Barcelona, el gijonés Quique. Madre mía. Si es que están todos cortados por el mismo patrón. Otro que para defender al su pupilo tiene que insultar a los demás, y con el mismo argumento, que no hay incompatibilidad de ser separatista y jugar en la Selección. Coño, lo mismo que si alguien se dececa en la mamá de elQuique y luego se van juntos, elQuique y el de la defecación, a tomarse juntos el vermut. Y aquí no ha pasado nada. Pesetero será hasta que ya no pueda más. Y sinvergüenza también.
Bueno, pues nada, ya saben que este proceso secesionista está sacando a muchos del armario. Si lo miramos de esta manera, no hay mal que por bien no venga. Cuando toada esta vorágine haya pasado, cada cual que aguante su vela, incluidos los etarras de Bildu, que ahora son amigos del delincuente Arturo, quien a su vez espera que de aquí al 27S también lo apoyen los de Pueden. No sé si lo harán, los de Pueden, pero a quien sí han apoyado, sin tapujos, a los proetarras de Bildu. Menudas amistades. Dios los cría y ellos se juntan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto