Traductor

Buscar en este blog

sábado, 12 de septiembre de 2015

El delincuente Mas amenaza de nuevo

Pero vamos a ver, este hombre además de ser delincuente es que está, que no sé ni cómo está. Resulta que está llamando la atención sobre la manifestación de ayer de la Diada, en la vía no sé cuántos, y la asistencia masiva de personas, utilizando el número de asistentes para que todos –españoles y extranjeros- estemos avisados de que esto suyo de la secesión está apoyado y bien apoyado en sus súbditos. Pero, claro, todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
En 2013, acudieron a esa manifestación alrededor de un millón de personas; en 2014, un millón ochocientas mil, teniendo en cuenta que en ninguna de esas ocasiones se consideraban reivindicativas. Sin embargo siendo este año “la marcha de corea del norte” la de la secesión del delincuente Mas, las cifras lo han sacado de quicio. Los organizadores dan alegremente –pero no convencidos- dos millones de personas, mientras que la Guardia Urbana daba la cifra de un millón cuatrocientos, pero, en privado dicen reconocer que setecientos mil; es más, la Sociedad Civil Catalana (SCC) fija la participación en seiscientas mil personas, calculando las personas que ocupan un metro cuadrado. Esto es como para hacer pis y ya saben lo siguiente.
Pero este delincuente, que ya se ve fuera de la política y abandonado por sus socios -si no traicionado, pero lo mismo ha hecho él con España-, advierte a España, apoyándose en la “marabunta desfilante” por las calles de Barcelona, que no amenace a los catalanes con leyes, que no los tome por delincuentes. ¡Vaya rostro! El delincuente Arturo Mas, que se arropa, como todo vil cobarde en la masa, dice eso, que no lo consideren un delincuente. Santo Dios, pero si no ha sido otra cosa más que un verdadero delincuente, en los últimos años desobedeciendo las sentencias de los tribunales y, lo que es peor, sin cumplir ni hacer cumplir la Constitución. Ya me dirán, el primer representante del Estado Español en Cataluña y el primer o máximo traidor al Estado al que representaba. Y dice que no lo consideren un delincuente. Lo peor de todo –y lo mejor para él- es que no le apliquen la Ley, con todo su peso.
Mientras el delincuente le dice al Estado de España, que eso, que no los trate como delincuentes y que no está a la altura del reto democrático catalán, mientras dice esta sarta de estupideces, desde una parte de los suyos, y en concreto desde la Asamblea Nacional de Cataluña, se insta a la ciudadanía catalana que se ejerza la desobediencia civil tras el 27S, si existe algún bloqueo por parte del Estado. ¡Joer, si eso no es de delincuencia e instigadores a delinquir, ya me dirán. Y, como no podía ser de otra manera, la desobediencia no podrían enfocarla en otra cosa que no fuera “tributar los impuestos”. Como siempre, todo por la pasta.
Pero, tampoco se queda aquí la cosa, porque es que otros socios del delincuente Arturo Mas, los de “Todo cultural” –habría que saber qué es lo que entienden por cultura, estos descerebrados- van más allá. Asevera su representante o líder, un tal Torre, que las manifestaciones, a partir de ahora, han de ser de otra manera. ¡Báilenlo, si eso no es una amenaza, que se intuye violenta…! Ya no digo que venga Dios y lo vea; me bastaría que se acercase la Fiscalía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto