Traductor

Buscar en este blog

viernes, 6 de noviembre de 2015

El honor del capitán Lee

El Gobierno de España ha cesado -no se puede decir que de manera fulminante- al que fuera Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) con la ministra socialista Carmen ChacónJosé Julio Rodríguez. El interfecto incumplió la neutralidad que deben mantener los militares en política. Eso opina el Gobierno. Para mí que las declaraciones del nuevo "podemita" eran constitutivas de delito grave, cuando todavía perteneciendo al cuerpo castrense, declaró que el secesionismo de Cataluña se resolvía con la política y con amor, no con la Ley. ¡Manda huevos!
Ahora que, ya les digo, mejor que se haya "destapao" del todo -porque ya se le conocían sus aficiones; es más, entre sus compañeros era calificado como "elRojo"- y emigre para otros lares y que lo aguanten allí. Su "falta de idoneidad" pronto se hará palpable, como quedó de manifiesto en muchas ocasiones, mientras mandó.
Ya veremos hasta dónde le aguanta el estómago a este exmilitar, que tendrá que codearse -¡menudo honor!- con los que pretenden aniquilar España. Será de alucine, sobre todo para sus excompañeros y familiares de excompañeros asesinados por los terrorista etarras, cuando se marque unos "chiquitos" en las "erricotabernas" de los socios de elBarredor, los de HB, Amaiur y Bildu, y acuda en "morycomparsa" a lanzar unos mítines ¡Ya puede beber bien para olvidar penas! Y no somos tan ingenuos como para pensar que todo es una estratagema, que ha sacrificado oficio, familia y honor por una causa mayor, como el capitán Lee en la Guerra de Secesión americana. Ahora, ni estamos en guerra y espías ya tenemos los que lo son y están donde tienen que estar.
Allá el exmilitar con sus nuevos socios. Acostumbrado como estará a impartir órdenes sin que nadie le rechiste, ahora deberá someterse a la disciplina de los círculos ¡Menudo son los círculos! ¡Terminan mordiéndose la cola! Yo que él me plantearía, desde ya, por qué va en segundo lugar en la lista al Congreso por Zaragoza y no en el primero. Los círculos, amigo, son círculos y no cuadrados. Desde esos círculos se vocifera contra la OTAN y se apoya sin ambages el régimen populista venezolano de ElGorilados. ¡Que lo sepa, mi general!
En verdad que la sanción que el Gobierno le ha impuesto a este general, que desprecia la Ley, es poco más que simbólica, pero al menos ha actuado, aunque con relativa prontitud. Si hubiera hecho lo mismo en cuanto que florecieron los primeros brotes de los secesionistas-golpistas catalanes otro gallo nos hubiera cantado. Y pelillos a la mar.
Lo mismo que sucede con el "Caso Monedero", Juan Carlos, cofundador del partido de los "podemitas", el mismo que se embolsó unos cuantos cientos de miles de euros procedentes de Venezuela y encima no quería pagar impuestos. Ahora, después de más de un año, se le abre en la Complutense un expediente, de carácter grave, por no avisar y pedir permiso a las autoridades académicas para compatibilizar su puesto como profesor con la "asesoría" remunerada a los países bolivarianos. Si siguiera el rector Carrillo, Monedero seguiría durmiendo tranquilo; a partir de hoy, ya no. Los túneles del "metro" lo están agobiando.

-- De los 380.000 inscritos en el partido "podemita" tan sólo 15.264 han apoyado el programa expuesto por elBarredor y su equipo para las elecciones generales del 20D. Esto supone que tan sólo un 4%, incluido el general -se le supone- han dado su apoyo al programa. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto