Traductor

Buscar en este blog

martes, 24 de noviembre de 2015

La guerra de Gila


Antes de todo lo demás, un momento de atención para la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, laseñáManuela. La pobre ha reconocido que está hasta el moño de ser alcaldesa, porque tiene que pensar mucho para tener todos los días una “manuelada” y que los plumillas la “chinchenrrabinchen”. Pero que no diga que no la avisamos, que sí se lo dijimos. Lo mejor, una buena bata de guata, zapatillas con pompón y a cortar trajes a la solana, una buena partida al “cinquillo” y, de vez en cuando –que los excesos son malos-, una visitilla a la peluquería. Nunca es tarde, si así nos deja “arreglaos” y ella más contenta que unas pascuas.

Y ahora todo lo demás que es mucho, o poco, porque casi todo es contradicción, o no. Pues que resulta que “losdelaceja” llevaban mucho tiempo sin dar la nota; lo cierto es que tampoco han tenido ocasión, que si no. Bueno, pues eso, que la otra “miembra” del “club de las batas guateadas” vuelve a encabezar el “No a la guerra”, que será la de ellos, porque que sepamos de momento nosotros, quiero decir Españ, aquí seguimos sin mover ficha. Estará acompañada, laColau, en su manifestación por el Kichi y los Bardem y todos esos, “losdelaceja”, ya digo. Los "podemitas" apoyar si que la apoyan; pero, manifestarse todavía no, hasta ver, que no está el horno “pabollos”. A saberse: tiene que reunir su Consejo de la Paz, porque hay que convocar a los círculos, que tienen que votar si hay tiros o no y, en caso afirmativo, fijar la hora de la guerra y el lugar y si hay que llevar balas o sólo vale con decir pum y ya, no vayamos a darle a Gila, que pasaba por allí, como caído del cielo. ¡Menuda tropa, con el exjemad al frente!
El amigo PedroQué? sigue bañado el hombre en un mar de dudas y no sabe si sube o baja. No puede ayudar a sus “compas”, los gabachos, porque también está en contra de la guerra, pero si hay que hacerla se hace, pero no. El caso, es que también está en contra del terrorismo y apoya al “Pacto antiyihadista”. Pero es que eso de la guerra, ¡Puff! Está muy centrado en el 20D, que no lo distraigan, coño, que eso pilla muy lejos.
Los del presidente del Gobierno de España, o sea los “peperos” siguen en sus trece con el “Pacto antiyihadista”, que no es poco, eso dicen. Pero, lo de ponerse ahora a la,guerra, como que no, que está encima la Navidad, y antes el 20D. Y lo de intercambiar tropas con Francia en Mali, pues “margalladas” del de Exteriores, que le han costado un buen disgusto a la “vice” con el mandamás de “El País”.
Todos tan contentos y alegres, y que no venga nadie avinagrando las fiestas. Pese a que el de los “ciudadanos” se está llevando todas las tortas. De los “pesoístas” y de los de más allá, que lo comparan con Aznar, mientras que los de más acá, los “peperos”,  le encuentran cierto parecido con elCetapé. Parece elRivera un muñeco del “pinpampún” fuego, pero no, no, no. ¡Todos “paraos” hasta ver!
No nos podía faltar, sin embargo –es que si no sale revienta- el delincuente catalán, Arturo Más, para más señas, que está muy enfadado; más, muy contrariado; más, encabronado. Entre que sigue sin salir elegido presidente, entre que la gente, la suya, se le está empezando a subir a los pelos y entre que el Gobierno de España lo está atando corto con los dineros, ya no ve más allá y dice que él es el representante y presidente ordinario del Estado en Cataluña. ¡Jesús, Jesús, y nosotros que pensábamos que ya era el presidente en ciernes de la República de Cataluña! Está ofendido, porque Marijoy no lo llamó para hablar de los terroristas. Total, no sé porqué, si los tiene allí a la puerta de casa, y buenas limosnas que les da a los menesterosos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto