Traductor

Buscar en este blog

jueves, 26 de noviembre de 2015

Monedero, el trapero

Que nada nuevo bajo el sol. El que tenía que firmar firmó. Y punto. El "Pacto Antiyihadista" lo suscriben casi todos. Lo que no tiene explicación es qué hacía allí, en el acto de la firma, un representante "podemita". Como siempre, a despistar, a engañar al personal: si no firma, que no vaya. Pero, si cuela, cuela entre las gentes de buena voluntad. No firman, pero están donde los demás firman; quieren la unidad de España, pero que haya "derecho a decisión". Y así todo, son unos trileros, tramposos, que están contra el terrorismo, pero apoyan y dan el poder de ayuntamientos a los proetarras y desprecian a las víctimas.
Y lo que en realidad están haciendo es preparar y apoyar la manifestación del ¡No a la guerra!, que encabezarán los "podemitas" laColau -alcaldesa de Barcelona- y elKichi -alcalde de Cádiz- con la saga de los Bardem, que ya atufan. Van a manifestarse contra la guerra, que aquí no hay. Pero, les da igual, que sí, que les da igual. Alguna guerra habrá, que por bien les venga. Insistirán, como hacen, en que ellos no la organizan, la manifestación, aunque sí dan el visto bueno al manifiesto de la misma. O sea más mentiras. Sólo actuarán de acuerdo a su "Consejo de la Paz", que es suyo, suyo, suyo, y que sólo han firmado ellos. Y eso sí, lo que decidan los sus círculos cuadrados.
Están "enrabietaos", como elMonedero -el evasor de impuestos, el que tiene abierto un expediente de carácter grave en la UCM, el exasesor de Hugo Chávez y amigo íntimo de Nicolás Maduro-, que ve cómo su padre y su amiga, Carmen Lomana, se van con los de VOX. No es de extrañar, después de ese curriculum.
Ha salido elMonedero de los túneles del "Metro" de Madrid. Vuelve a la guerra. Como siempre, volverá a perder la primera batalla y retornará para perderse por los intrincados y laberínticos túneles del "Metro". Pero, de momento, ya lanzó un navajazo trapero, a traición, acusando a Alberto Rivera, el de los "Cius" de darse buenos "colocones" a base de cocaína. Oigan, que lo ha declarado en el escenario de un teatro, ante el público y, encima, se "jartaba" a reír, como los que estaban con él en la escena. Algo así como una cosa tonta.
Ya veremos cómo termina la broma. Porque el de los "Cíus" se ha "cabreao" y ya anuncia querella. El "risitas" de elMonedero dice ahora que todo era una broma, que hay que tener más sentido del humor y que él, el "podemita", es "mumacho" y que cuando quiera decir algo de ese calibre lo dirá, que no tiene pelos en la lengua. A todo esto, el que aprovecha la jugada es el periódico de Ignacio Escolar, que, como no lo lee casi nadie, pues a provocar broncas, para que se hable de él -del periódico, de cuyo nombre no me acuerdo-, aunque sea para bien.
Pues, eso, a lo que íbamos, que el "Pacto Antiyihadista" tampoco lo han firmado los  "izquierdistas" de Garzón -el "topo" de los "podemitas" en Izquierda Unida- y el Partido Nacionalista Vasco, de Íñigo Urkullu. Tampoco es de extrañar. Garzón sigue a pies juntillas las consignas de "la voz de su amo" y el otro, elUrkullo es fiel a su ideario, porque siente dolor por lo mal que lo pasan los familiares de los presos etarras, que tienen que desplazarse lejos de su tierra para poder ver a los que están penando por haber matado. Las familias de los asesinados, ahí están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto