Traductor

Buscar en este blog

jueves, 21 de enero de 2016

Habla, Pablo, habla

Si elMaryJoy se escondía en el plasma, como fantomas, los "podemitas" también han encontrado su lugar para jugar al "esconderite." Temprano han buscado los escondrijos, en las redes sociales. En ellas y desde ellas atacan y se defienden. Llevan todo el día, y parte de la noche, poniendo a caer de un burro a los de la teuve Antena-3 por la información que ayer difundió del viaje al más allá de podemitas cristalinos, guarrillos cuperos y  padre de asesinos etarras en avión privado presidencial de Venezuela -no detectado por los radares- desde Madrid a Caracas; por supuesto, todo a gastos pagos, que elMaduro no quiere que "haigamiserias".

Y esta es la hora en que ningún "podemita", de los mandamases, ha salido a la palestra para dar alguna explicación y sentido al crucero, si es que se puede. Tan sólo elSieteMesino, ya digo desde tuiter, ha hecho un comentario, acusando, no se sabe a quién, de que con esto tratan de forzar a laPesoé a formar parte del "gran pacto", con el fin de aupar alMaryJoy a la presidencia del Gobierno de España.
Ya estamos, ya, como siempre, con estrategias trasnochadas de ataque para una buena defensa. Si esto hubiera pasado con otros, con los contrarios, ya teníamos esta tarde una multitudinaria manifestación en la Puerta del Sol, que se hace pis la perra. Cuando son ellos, aquí no pasa nada, que es que los envidiosos los quieren mal, porque ellos tienen los bolsillos de cristal. No hay nada más que hablar. Y punto, y vale, y punto. Y, si a mal no viene, con pitorreo.
ElBarredor está obligado a hablar. Era él, El Capitán Trueno ante la casta, el que iba a barrer la corrupción en este país -de momento, y con su permiso, llamado España-, cuando, hete aquí, que nos encontramos con sueldos y subvenciones o al revés, subvenciones y sueldos millonarios  -todavía está por aclarar; que nos lo aclare-, en definitiva dinerito al montón, proveniente de Rusia, Irán y Venezuela; y quién sabe si en el día de mañana también de Cuba. Sería lo que faltaba para la cuadratura del triángulo. Porque hasta de eso son capaces los podemitas, que ya han logrado la cuadratura de los círculos.
Nada sorprende el viaje, porque era de esperar, y otras cosas más de las que nos iremos enterando con el tiempo. Ya sabíamos de los dineros que elMaduro ha dado a la fundación CESP -vinculada a los "podemitas"- y el dinerito que se ha quedado en crudo el ínclito Monedero, entre otras lindezas; también sabíamos de la relación del régimen bolivariano por los asesinos etarras, alguno de ellos hasta ejerció de asesor presidencial. De los guarrillos de las CUP se sospechaba su relación con los venezolanos malos, sólo faltaba la confirmación, y ya la tenemos con laBienpeiná, que fue allí para hablar mal de nuestro país.
Lo que sí sorprende de este caso, es cómo se ha puesto el ministro de los Interiores, Fernández Díaz. Es que esto no se puede aguantar, que es un hecho muy grave y dice que ve -él ve- base para investigar este viaje. Vamos como que si no se hubiera enterado del mismo hasta que vio las noticias de la tele. ¡Amos anda! Cuando se produjo, en 2014, tenía que haber comenzado la investigación -y arrestos si fuere menester-, y se habría ahorrado muchos malos humores y engaños mayúsculos a los españoles. Pero, claro, el plasma es el plasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto