Traductor

Buscar en este blog

martes, 19 de enero de 2016

¡Que vienen los rusos!

Bueno si lo ha dicho Su Majestad el Rey, vale. Porque eso es así, como lo de Blas, y punto final. Sólo le faltó decir y punto y vale. Así que si ya lo ha adelantado el Monarca, que no se anden molestando ni mareando más la perdiz, porque si hay que celebrar otra vez elecciones, que no esperen a más y todos juntos -de acuerdo, así de fácil- pues "palante". No más chorradas ni acaloramientos, que todos sabemos muy bien dónde está cada cual; o no. Pero, lo mismo da que da igual Que se dejen de espectáculos, que ellos han nacido para sufrir, y viven sufriendo. Y nosotros con estos pelos.
Más claro no sé si se puede decir, pero más alto, dadas las medidas estatuarias, de estatura, de Felipe VI, no sé si se puede. ¡Anda que no tiene cosas que hacer el Rey! Le están chafando los días con tanta visita. Algunos no conocen la Casa Real y no quieren perderse el espectáculo, ni la foto, ni La Zarzuela; a otros no les importa repetir, porque es un sitio muy chuli, con terrazas, jardines y hasta con Reina y princesas, y la foto. Al lugar sólo le falta "Blanca Nieves", porque "loscojoneros" -con perdón- los hay por doquier.
Como nos tengan así hasta agotar los plazos, apañaos vamos. Más de lo mismo, en versión original y subtitulada, con cambalaches y mercadeos de préstamos de senadores y diputados, y todo por la "pasta". Lo que decíamos, esto más que un Parlamento asemeja un "rastrejo" con cámaras. Todo se compra y se vende, sin rubor, que la ciudadanía sólo sirve para votar, porque una cosa es sembrar o predicar y la otra recoger trigo.
Hablando de cosechas, el que las tiene muy buenas, oséase productivas a "tope" -pese al cambio climático- es elBarredor. El jefe de los "podemitas", que todo lo barre y lo amontona y "palsaco". Trabaja mucho, coño, y el que bien trabaja, su recompensa obtiene; aunque más madrugó el que perdió el saco ¡Qué leche, ni puño! No todos los años se ganan ciento siete mil euros, que digo que al año. Total, más que el propio presidente del Gobierno de España y casi tanto como ganaba el delincuente Arturo Mas, al frente de la región catalana. Y no sé cuántas veces superior al Salario Mínimo Interprofesional. ¡Una burrada! Eso es querer y poder; después, que se rían elSieteMesino y elMonedero. ¡Miserias!
No sé todavía -que nos lo expliquen- si en ese dinero de elBarredor se incluye parte del graciosamente -o el todo- regalado por los rusos, que mucho me temo que no. Le llegó desde un banco ruso a la productora que los "podemitas" tienen para realizar su programa de "Fort Apache" desde la cadena de teuve que el régimen iraní tiene en España, y de ahí lo de "coleta morada". Esta cadena iraní sirve para difundir los valores que "imparten" los "ayatolás". Así que si la productora del empresario Iglesias ha recibido dos millones de euros de Irán, más de cuatro de Venezuela y otros millón más del su amigo Putin, el de Rusia, sumen sumen y alucinen. A ver qué dicen los jueces de los informes que les han pasado desde la Policía Nacional, desde la UDEF, esos que investigan los delitos monetarios. Que puede que nada, pero sí que está en peligro de romperse el bolsillo de cristal de los "podemitas" o al menos los de sus dirigentes, los de la "nouvelle casta".
Ah, que no se nos olvide, que, para más "inri", elBarredor no paga ni la factura del teléfono -esos que se ahorra, y para el montón-, que se lo paga el moro. Hasta tiene buzón de voz, en el que el "podemita" ha grabado: ¡Hola, soy Pablo! Pues, miren, qué quieren que les digo, yo no, ni tan siquiera soy Edu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto