Traductor

Buscar en este blog

martes, 2 de febrero de 2016

Violencia judicial

Joer, como se dice, que así se las ponían a Felipe Dos, tal cual a los catalanistas separatistas del Parlamento de esa región española. Aquí los separatistas pueden hacer lo que les viene republicanamente en gana, que para eso tienen a los jueces, y no unos jueces cualquiera. Son los jueces más altos, que para eso pertenecen al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el TSJC, el tribunal más Alto, pero nada claro. Así les digo.
Verán, ahora resulta que la declaración rupturista, secesionista o Golpe de Estado de los parlamentarios del Parlamento de ellos, no es constitutiva de delito porque no es violenta. ¡Mecá! Vaya razonamiento. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, que ya es decir. Vaya gasto inútil el del Estado -o el de sus padres- para darles una formación, una carrera a los del tribunal más Alto de los de la región catalana. Para ese camino no nos habían hecho falta esas alforjas, coño.
Así que nada, nada, que duerman tranquilos laForcadell - que contará la aventura como una gran odisea a sus amigas del "ClubdelaBata" guateda y zapatillas de pompón- y todos los miembros de la Mesa del su Parlamento, que apoyaron el 9N -no el de las urnas; el otro- la declaración de "desconexión de España". De todas formas. creo que tampoco la denuncia de Upeidé y Manoslavadas les haya quitado mucho el sueño; bien tranquilos estaban. Es que se las veían venir, que "nádená", que es como decir que estaba todo atado y bien atado, como lo del otro, el innombrable.
Los jueces más altos de la región española de Cataluña ni tan siquiera se sonrojan-digo yo, porque sino no dictaminarían así-, es más hacen doctrina -de la jurídica- y son capaces de afirmar  que, en el ámbito penal, no se pueden "equiparar los alzamientos violentos, desordenados u hostiles con los actos ilegales e inconstitucionales realizados en sede parlamentaria y que no han trascendido ese ámbito". ¡Alucinas, vecina, la de los bolillos! O sea que como es un alzamiento no violento, aquí no pasa nada; al menos reconoce que haberlo, el alzamiento, haylo.
Para mayor abundamiento, los jueces de tribunal Alto -"errequerre"- insisten en que para que se produzca el delito de rebelión hace falta el empleo de la fuerza, lo cual, en consecuencia, que la declaración del 9N no provocó alteraciones de orden público, lo que sería exigible para que se produjera la sedición, según estos tipos altos.
Pena, penita, pena, que estos altos jueces del tribunal Alto sean tan sólo magistrados y no un "poquitirrín" de letrados, de los de las letras, me refiero. Porque entonces "abríanse" dado cuenta o percatado de que la rebelión es un "delito contra el orden público, penado por la ley ordinaria y por la militar, consistente en el levantamiento público y en cierta hostilidad contra los poderes del Estado, con el fin de derrocarlos". Total, a poco que se mire uno el diccionario de la Lengua Española -hay que entender que ellos son catalanes, de la futura república catalana, pero no por ello menos "fabetos". Evidentemente, de donde no hay poco se puede sacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto