Traductor

Buscar en este blog

viernes, 4 de marzo de 2016

Al enemigo, ni gota

Dicen de los peperos que son unos "acomplejaos". Haberlos, puede que los haya; pero, hombre, de todo haya en la viña del Señor, hasta chulos, no precisamente de la de elMaryJoy. Con la llegada de los regeneracionistas, los jóvenes me refiero, a los cargos ejecutivos del partido, eso se ha "acabao". Y, si no, la prueba en la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy. No vean qué desmelene, con los pelos al viento y al sol, y con su voz nada engolada, sino más bien de pitoflauta, que pese a los intentos por disimularlo siempre se termina sabiendo que es ella la que habla, aunque no tengamos su imagen.
No se le ocurre otra cosa a esta progre-pepera que decir que uno de los mejores discursos del Pleno del intento de investidura del de laPesoé fue, sin lugar a dudas, el de elBarredor podem(K)ita; eso sí, por debajo del de el su jefe de filas, el actual presidente del Gobierno de España en funciones. ¡Por si acaso!
Para esta levytadora ante los podem(K)itas el discurso de elBarredor fue "contundente", estaba muy muy "estructurado" y era el que más "contenido" tenía. Casi nada. Sólo le faltó a la pepera decir que ni Catilina, y si no lo dijo es porque, lo creo y lo siento por ella, seguramente ni sabe quién era Catilina, me refiero.
¡Joer, con las nuevas generaciones, si con eso se creen que son progres y guais, la han cuaguao! ¡Pero si es que la mayor parte de la intervención del podem(K)ita fue contra los del pepé! Entre otras cosas, dijo de ellos que eran hijos putativos de la dictadura, de Franco, que eran un partido corrupto, arrogantes con los débiles y serviles con los poderosos, convidados de piedra en el Congreso. Todas estas lindezas, y más, le dedicó a los peperos elBarredor, en un discurso "contundente", "estructurado" y lleno de "contenido". ¡Olé lo que no tiene la pepera!
En fin, que si ella lo dice, será verdad, para mayor honra y gloria de su señoría y de su partido, donde todavía, parece ser, no le han enseñado -o no ha aprendido, vaya usted a saber- que al enemigo ni una gota de agua, aunque la cantimplora esté a rebosar. Porque, menuda gracia le habrá hecho a los votantes del pepé, oír estas declaraciones de laLevytadora, que ensalza a elBarredor porque se mete con su partido, con no menos rabia y odio que lo hizo contra el laPesoé en la persona de Felipe González, que no termina de limpiarse las manos manchadas de cal.
Nada, nada, que la buena señora siga por ese camino, si es que cree que es el acertado y que le traerá la felicidad, con el conocimiento que ansía -y el teléfono- de otro podem(K)ita, un tal Miguel Vila, por el que suspira, que es que está muy bien; claro, para comérselo y arrejuntarse. Cosas más "gordas" se han visto, con estos de las derechas, como la traición de Jorgewestrynge a Manuel Fraga. De secretario general del partido del gallego se pasó a las izquierdas, hasta el punto de ser considerado por elBarredor, elsietemesino y compañía como el padre putativo ideológico, al que seguían a pies juntillas en la universidad. ¡Cosas de la vida!
Camino lleva ya andado laLevytadora. Además de alabar -loado sea- al jefe de los podem(K)itas, ya bebe por los sudores del tal Miguel y, para disipar cualquier tipo de duda, se ha adherido a la campaña podem(K)ita "la sonrisa vence al odio". Si sí, como lo leen, en tuiter, a favor de la sonrisa. Que no está mal, pero, señora, cuando su partido sea el promotor; mientras tanto, insisto, para que se entere, ni gota. O sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto