Traductor

Buscar en este blog

viernes, 11 de marzo de 2016

"Gora-Demoni-ETA"

Pues anda, que no le ha costado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, participar en el minuto de silencio en memoria por las víctimas del atentado terrorista del 11M. Más de diez años han pasado, pero no olvidamos; no obstante, a laColau se lo han tenido que recordar, y por salir en la foto, que si no ni eso. Es que esos no son sus muertos, eso sucedió en otra patria. A la mala prosapia y falta de toda educación de la podem(K)ita alcaldesa de la Ciudad Condal hay que sumarle el desprecio por las víctimas del terrorismo. Por cierto, la "caseta" del Ejército de España en el recinto de la Enseñanza en Barcelona es la más visitada, mal que le pese a la alcaldesa.
Pero, no sólo la del "Club de la bata guateada" y zapatillas de pompón hace desprecio a las víctimas del terrorismo. Otros aliados de los podem(k)itas en el ayuntamiento de Badalona, de la su patria República catalana, lo hacen más ostensivo todavía, el desprecio a las víctimas, digo, y el apoyo a los terroristas. No podían ser otros nada más que los guarrillos de las CUP, que forman parte del equipo de Gobierno en el ayuntamiento de Badalona, además de los podem(K)itas y los socialistas catalanes. Por situarnos. Las municipales las ganó Albiol, elGigante pepero  pero se quedó sin trona tras la alianza de los anteriores. Ahora los cuperos siguiendo el estilo de los de Madrid y Barcelona que apoyaron a los titiriteros encarcelados por enaltecimiento del terrorismo, y aprovechando las fiestas de la localidad, las del "Demoni 2016" -digo yo que las del demonio-, han hecho correr por tuiter el eslogan "Gora-Demoni-ETA". Se han quedado tan panchos, porque a estas horas todavía ningún juez ni fiscal alguno ha actuado; estos dos también deben estar de vacaciones o de fin de semana. O que ya da igual, que aquí vale todo, por eso de la libertad de expresión, como sentenció el juez Pedraz con el ínclito concejal podem(K)ita, elZapata.
El que tampoco ni se ha inmutado es el delincuente sucesor del delincuente Arturo Mas, es decir, elPájaroEspanta. Este indeseable golpista, hijo del pastelero y de su madre -que digo yo que será pastelera- ni tan siquiera se ha dignado acudir a la puerta del ayuntamiento de Barcelona -a donde se le invitó a acudir- para recordar en ese minuto de silencio a las víctimas del 11M. La Historia y sus propios ciudadanos se lo demandarán, que no es pelo todo lo que reluce.
Sin embargo, sí se apresuró a asistir a los actos de Atocha en recuerdo por las víctimas del 11M elBarredor, el podem(K)ita Pablo Manuel Iglesias -como lo llama Luelna, el de laPesoé. No podía ser de otra manera, la organización corría a cargo de la Asociación de Víctimas de la señora Manjón. Y no digo más. Después se jactaba elBarredor de ser el autor del sms "Pásalo", que acusaba al Gobierno de Aznar de "asesino" tras los atentados de los trenes. No dice lo mismo de los asesinos etarras, de ETA, ni apoya a las víctimas de esos terroristas. No. Todo lo contrario, pacta con ellos en ayuntamientos del País Vasco y les facilita la llegada a alcaldías, como es el caso paradigmático del ayuntamiento de Pamplona. Aquí, para este, las víctimas son los presos asesinos etarras, para quien son presos políticos, como en el caso del etarra Otegui, un hombre de paz, que diría el socialista elCetapé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto