Traductor

Buscar en este blog

martes, 3 de mayo de 2016

La venganza de la andaluzzza

El apoyo de la lozana andaluzzza era lo que le faltaba a elPedroQué para desmelenarse. Si ya en el Comité Federal de laPesoé expuso el aspirante a la presidencia del Gobierno de España que con los peperos ni agua, es ahora la presidenta de Andaluzzzia la que dice que con los de elMaryJoy no se puede ir a parte alguna, y da su razonamiento, que es porque elPepé le ha hecho mucho daño a España, caray, y que así no se hacen las cosas. Tampoco es que se haya esmerado mucho laSusana en explicar los males, pero, palabrita de "niñojesús", que así es, si así le parece a ella.
Bueno, para laSusana hay un mar de razones para no ir de la mano con los peperos, porque, aseveraba ante los plumillas, ya sólo con bajar el gasto en Educación y Sanidad la han "cuaguao". No oculta la andaluzzza su resentimiento contra el líder pepero, que mucho largar que cuidado con los vetos en democracia y a ella -así lo entiende- la tuvo vetada durante casi tres meses, hasta que llegó el ciudadano Rivera -galante él donde los haya- y la sacó del atasco en la que la tenían varada los peperos, por un lado, y los podemitas, por el otro.
O sea, que el que se  la hace se la paga, tarde o temprano; sólo hay que saber esperar y parece que a ella le ha llegado el momento de disfrutar de la venganza, aunque sea en llegando los calores. Aunque a mí me da que la venganza no se ha consumado del todo, sino tan sólo en una parte. La otra, la tiene reservada para su propio partido, en concreto contra el líder actual, elPedroQué. Parece como si le quisiera decir a su camarada -pero sin que él se entere- que corra, que corra, que más grande será el tropezón y mayor la caída. Porque, hombre, sin querer queriendo, le ha cerrado una puerta a elPedroQué, aunque el más guapo, el más alto y el más apuesto piense que tan sólo es un apoyo coyuntural, pero un apoyo al fin, sin dobleces. ¡Ay, Pedro, Pedro, no digas que no te aviso! Como le dijeron al Rey Sancho, que ya saben cómo acabó.
Y elMaryJoy tan fresco, no tiene quién le mueva la silla -los escritos ya se los escribieron-, ni tan siquiera para colocársela, para que se siente bien. ¡Que ni se la toquen "paná" que se la contaminan! Si está todo dicho y hecho: vuelve a la campaña con los mismos, en los mismos puestos, y espera ganar más. Piensa que se va a comer -frito y con cebolla- al naranjito de los Cíus, a quien ya ha avisado que a una campaña electoral no se va a hacer amigos, y que para amigos su ínclito Marhuenda, que ya lo avisó desde los titulares de "La Razón" que su formación es una banda y una mafia, la de elRivera. ¡Así que, ojo al parche, con lo que nos espera! En resumen, que elMaryJoy se quiere cepillar a los Cíus, y recoger los votos que le ha arrebatado, como si fuera un botín.
Los que también se quieren cepillar a sus convecinos son los podemitas de elBarredor, Pablo Manuel Iglesias. Los de la Iuú no las tienen todas consigo, pero, pese a todo, ya han comenzado a negociar con los Echeniques -no con los Errejones, que en esta están desaparecidos-, y nada sería de extrañar el que llegaran a un acuerdo, porque el "Caballo de Troya" de los comunistas, Alberto Garzón, también está por la labor. Quizá llegada haya sido la hora de volver al lado de Tania Sánchez, la del no, y punto, y nunca jamás, amén. Pero, el que no lo tiene muy claro -pero nada- es el viejo comunista Gaspar Llamazares. Éste sí que piensa que con un pacto entre los podemitas con los Iuú los que saldrán perdiendo serán los de Garzón. Y, muy probablemente, elPedroQué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto