Traductor

Buscar en este blog

viernes, 6 de mayo de 2016

Los metros podemitas tienen cincuenta centímetros

Tontico, tontico, que diría su viejo profesor, pero métanle el dedo en la boca. Resulta que a elBarredor, Pablo Manuel Iglesias, también lo untan de la "pasta". Según el digital "OkDiario", se embolsó en 2014 casi trescientos mil euritos del ala, procedentes de Venezuela, propinilla del ínclito Nico Maduro. La guita le llegó a su nombre -hay que decir presuntamente, coñe- a una cuenta bancaria en unas islas caribeñas, paraíso fiscal, como no podría ser de otra manera, que se dice ahora. Por supuesto el líder podemita lo niega y anuncia acciones legales, como tampoco podría ser de otra manera, que por lo menos hay que guardar las formas.

Si ha de ser, parece que serán los tribunales los que decidirán si la noticia del digital es cierta o no. De momento, el podemita se ha limitado a decir que todo es mentira y los documentos que muestra "OkDiario" son falsos y que va a acudir a la Justicia, que está en juego su honor, aunque nada ha hecho para desmentir de manera fehaciente la información periodística.
En cualquier caso, ya digo, será la Justicia, si el podemita se querella contra el medio de Inda, la que dilucide el asunto. Punto en boca. Lo que realmente, aparte del "escandalazo", llama la atención es como que la noticia ha pasado desapercibida, como si el reino de este señor no fuera de este mundo. Imagínense ustedes, por poner por caso, que el asunto concerniera a algún dirigente del Pepé, de laPesoé o de los Cíus. ¡Santa madre iglesia, el revuelo que se hubiera montado! Habrían sido, sin duda, primera noticia de los informativos de las teuves y hasta les habrían hecho paseíllo torero. Mecá, las peticiones de dimisión, dimisión se oirían hasta en Valencia. Y tendríamos cola para rato. Y, héte aquí, pasados quizá años, se demostraría que no había nada de nada de cierto. Pues, que se pasó, pero en el momento, duro y al mono que es de goma. Los habrían frito en las redes sociales y en las antisociales.
Aquí, y el manido ahora, no passa nada. Es que el jefe -entiéndase elBarredor- ha dicho que todo es una mentira y una falsificación. Lo dijo Blas, punto final. O sea, y punto, vale y punto, el clásico punto de las izquierdas, como el de Tania Sánchez, al que nos referíamos también ayer.
Algo similar o parecido sucede o pasa con lasaltaCapillas, la portavoza de laseñáManuela en el ayuntamiento de Madrid. Porque la fiscala diga que si quiere manifestar públicamente que es puta, bollera o lo que le dé la gana no tiene por qué hacerlo en una iglesia, porque todo ello es con ánimo de ofender, lo que significa comisión de un delito. Pues no vean cómo se han puesto los podemitas en las redes sociales, sólo les ha faltado dilapidar a la fiscal, porque dice una verdad y no ofende a nadie. No hicieron lo mismo los cristianos, católicos, apostólicos y romanos-madrileños con laRita cuando asaltó la capilla; es más, el obispo de Madrid -válgame Dios- la perdonó. Pero, la del torso al descubierto -que entona a Luis María Ansón- ni dimitió cuando fue condenada por el delictivo acto, ni cosa que se le parezca. Imaginen que el asalto se hubiera producido en una mezquita, por ejemplo, y por gente de otros partidos -impensable, ya lo sé-, veríamos la reacción de los amigos y defensores de lasaltaCapillas. Apaga, cierra y vámonos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto