Traductor

Buscar en este blog

lunes, 27 de junio de 2016

San Pedro, el mejor guardián

No, si es que ya se lo decíamos muchos, que no. Se pensaba elErrejón que con tanta gente en la concentración de Sol en enero de 2015 se iban de La Cibeles, como si de un paseo triunfal se tratase, a La Moncloa. Más allá se marchaba el otro, elBarredor, a asaltar el Cielo. Es mucho Pedro -no elPedroQué- como para que entraran como eso, como Pedro por su casa. Ambos dos se encontraron con las puertas cerradas: ni tocaron el cielo, ni palparon con la punta de los dedos el poder. Se han dado cuenta, pero no lo dicen, de que, excepto los suyos adeptos, España votó en contra de ellos.
Por más que se empeñaron en maquillar su gran derrota en la Plaza del Reina Sofía, en donde, por cierto, no se veía ni una bandera española, la realidad es que se quedaron sin un millón trescientos mil votantes ¡Qué quieren, qué esperan! ¡Esto es España! Venezuela ha perdido, Grecia ha perdido, Irán ha perdido, Rusia ha perdido. Los guardias civiles y los jueces militantes podemitas tendrán que esperar la orden para llevarse a muchos a las mazmorras, como tendrá que "apacientarse" el JEMAD Julio Rodríguez -de Zaragoza a Almería y no logró ni una silla- para ser ministro de la Guerra. De momento, podemos esperar, Suiza puede esperar. ElErrejón puede regresar a los subterráneos del Metro, que pague los impuestos y que se olvide de su Cétme. Madrid ha dejado de ser el gran bastión de laSeñáCarmena y de la lasaltaCapillas de torso desnudo. Madrid vuelve a se lo que era, la ciudad de todos, que por eso es Madrid y acepta a todos, incluso a elGarzón, el comunista que traicionó a sus camaradas. Aunque la capital del Reino sigue como unos zorros.
Es que no se lo quiere creer elBarredor. Pero, ha sido una gran decepción, como decía el su candidato en aquel lugar olvidado, que Zamora tiene por nombre, justo donde entre sus murallas se atrinchera su progenitor. Ha sido como dar una vuelta para llegar al mismo lugar, por no decir que ¡me cuagüen, vaya una putada! Lo más acertado.
Tampoco entró en el cielo el de laPesoé, elPedroQué; más bien, para él se abre una nueva puerta hacia los infiernos. Porque, incluso parecía que el marido de la "mujer de rojo" no daba importancia a lo que se avecinaba, como si no hubiera pasado nada, como tal que si hubiera ganado las elecciones. Hoy, la cosa ha cambiado. Se abre la "guerra fría" en laPesoé, a la que tanto están acostumbrados en este partido. Algunos barones -léase, por ejemplo, Vara- están por la labor de abstenerse para facilitar la formación de Gobierno en favor de los peperos. La lozana andaluzzza se las ha jurado a elPedroQué. Y este está en que no, que ni abstención ni apoyo. Busca su superviviencia a cualquier precio. Al menos, hasta el Comité Federal del día nueve.
No anda tampoco muy contento el ciudadano Alberto Rivera, que todavía no ha terminado de asimilar si sube o si baja. Todo su gozo metido en un pozo, a causa de la "maldita" Ley Electoral. Por todas partes repite, para todo aquel que lo quiera escuchar, que en Castilla y León sólo ha logrado una silla y que con el triple de votos los de laPepé se han llevado dieciocho. Y que así no se puede, que todos sus esfuerzos son baldíos. Y se debate ahora entre ayudar o no ayudar a los peperos y quiere reunirse con ellos y los de laPesoé, todos a la vez. No sé, no sé.
Los de laPepé están que no les entra nada por orificio alguno. Pero, que no se engañen. El miedo les ha ayudado bastante, el de los votantes, y, de lo malo malo, lo mejor. Puede que no tengan una segunda oportunidad. O sí. Mientras tanto, que elMaryJoy lo disfrute. Acaso se lo merezca; no sé. Eufórico estaba anoche, embriagado de felicidad. ¡Sólo le faltó salir con el puro! Pero, la realidad se impone. A partir de ahora, a acabar de verdad con los corruptos y los chulos del partido -que haberlos haylos, y muchos- y a iniciar la regeneración, que va siendo hora, y es una necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto