Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 15 de junio de 2016

Taxis, haberlos haylos

El que la está armando ahora, como el que no quiere la cosa, es el ciudadano Alberto Rivera. está que se sale, porque necesita votos, muchos votos. Si en el "debate a cuatro" logró sacar de sus casillas a elBarredor podemita -oigan, que lo desencajó, que se le veía en la cara-, hoy ha puesto en pie de guerra a los peperos. Está el jefe de campaña, un tal Moragas, que se hace los menesteres patas abajo y se ha acordado en ocasiones varias del catalán, no de elPuiyidemón, no, sino elRivera, que los está jorobando bien a los de elMaryJoy, con polémica incluida. ¡Cómo se ponen por nada, por un coche más o menos, que no va a ninguna parte, pero que lleva a muchos sitios!
Es que parece ser que en eso de los preparativos del debate del lunes, las reuniones se hacían en La Moncloa, residencia del presi del Gobierno en funciones, y, al menos en un ocasión, la señorita Irene Montero, podemita, a la sazón pareja -no sé si virtual o real- de elBarredor fue trasladada, o transportada, desde el palacio a la ciudad en el coche de Moragas. Esto todo, a decir de elCiudadano, que dice que lo supo porque se lo enteraron varias personas. Ni corto ni perezoso, se lo largó anoche a Pablo Motos, el de El Hormiguero, el de la tele, donde bailoteó la vice Soraya; bueno, pues allí lo cascó elCiudadano.
Por la mañana, la de hoy, claro, el jefe de campaña, el cerebro superdesarrollado de los de laPepé, no tuvo mayor o más grande ocurrencia que desmentir a elCiudadano en otro programa de la teuve. No se sobresalten ni se extrañen, en el programa de elFerreras, Antonio García, el de Al Rojo Vivo. Ese presentador tan vehemente, portavoz y amigo inseparable -y para mi, que hasta asesor- de los podemitas. Para Moragas, todo lo que dijo Rivera es mentira, una pura falacia, pura envida y ganas de malmeter. Lo que en realidad sucedió -versión Moraguita- es que, al parecer, la podemita Montero tenía que coger un vuelo y el que la llevó en su coche fue el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, a su vez, la manita derecha de la vice laSoraya, la misma que viste y calza.
Dos cosas de este caso son las que realmente indignan. Saber si el coche utilizado era o no oficial, porque la  reunión no lo era, sino más bien electoral, y que ya está bien de compadreo, que mucha gente en lugares remotos de este inmenso país está haciendo campaña, de manera desinteresada y sacrificada, por laPepé -no digo por elMaryJoy- y los jefes, mientras tanto, a lo suyo. ¡Que les den! Y no es eso; al enemigo ni agua. Si no había taxis -como decía el impresentable presentador, que es que en Madrid casi no los hay- que se hubiera cogido un autobus la podemita -que hay muchos y con buena frecuencia en la Ciudad Universitaria- o que hubiera llevado el suyo, el su coche. ¡Estos se acostumbran pronto a lo bueno!
Que no hombre, que no, como dice el de laPesoé Alfonso Guerra, que estos podemitas son los "herederos del comunismo internacional" y son muy malos y vengativos y perversos. Sólo nos faltaba que fueran los aliados de laPepé, o viceversa. Los indicios nos llevan a que más bien algo hay. Suena mucho el río, y no es por las recientes tormentas. O puede que estos de laPepé estén “acongojaos” después de la última encuesta aireada por los de El País, donde se daba ganador del bebate a elBarredor. Son tan tan tan estos de la derecha que se amilanan por nada, y más si la cosa viene de El País, aunque quizá la hayan promovido conjuntamente. Pero, ni los unos, ni los otros, ni los del periódico nos engañan. Ya sabemos para lo que sirven estos sondeos; lo triste es que algunas empresas se presten a ello. Claro que así les va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto