Traductor

Buscar en este blog

viernes, 17 de junio de 2016

Y Monedero volvó a coger el cetme

Este hombre es que está de atar. El Monedero, el podemita, que más debería llamarse “Conan, elBárbaro”, de tanta barbarie estúpida que sale de su orificio bucal, cada vez que intenta decir algo. Y es normal, su hábitat natural está en los túneles del Metro de Madrid, pero no en los utilizados por los viajeros, sino en esos que no se ven, ni se ve en ellos, donde todo está en silencio. Los que allí habitan, algo más que desestructurados, “lobos solitarios”, cuando salen a la luz del día, y con el contacto con la civilización, se vuelven violentos, incontrolables.
Está descontrolado el podemita. Afirma que ha sido capaz de reclutar en su partido a guardias civiles y jueces, que van a encerrar a los de laPepé. Si es a los militantes, son un montón, ya puede ir habilitando descansaderos; si es a los votantes, nos queda a media España despoblada, y tendrá que repartirlos entre los países vecinos: Francia, Portugal, Marruecos. Para mí me pido Suiza. En fin, todo un despropósito. Lo natural de alguien que no está en sus cabales. Como sea eso lo que nos espera con los podemitas, “apañaos” estamos. Porque, ya saben eso de que los idos -no los de marcharse- y los niños son los que más verdad dicen. Servidor, de ser juez o guaria civil y militante podemita, me daría de baja en el partido ahora mismo. O, quizá, no.
Pero, no se ha parado en barras el amenazador este. Como cuando sale de los túneles del Metro llega así como algo “iluminao”, pontifica y los de los Cíus le provocan la risa, los de laPepé le dan rabia y los de laPesoé pena. No sabe el hombre lo que provoca él en los demás; ni en el circo de los hermanos Toneti lo querrían para el cierre del espectáculo. Es eso de que hay pobres hombres y hombres pobres. Lo segundo, descartado, que se trajo buena pasta de Venezuela.
Ya ven los podemitas están que lo echan todo por la ventana. El jefe, elBarredor, Pablo Manuel Iglesias, se desahogó también bien ayer, pero de malas maneras, como es costumbre. El su amigo, el socialista elCetapé, -expresidente del Gobierno de España- es para él, además de un ídolo -el mejor presidente de España en la democracia- un buen consejero, a quien le consulta en cuanto le asalta una duda, y, lo gordo, es que el otro le responde. ¡Me cachis!
Viene a recordar, como quien dice, la reunión que antaño mantuvieron los dirigentes podemitas con elCetapé, García Paje -hoy presidente de Castilla La Mancha, gracias a los de elBarredor- y el exministro de Defensa, Bono -el católico, socialista, marxista y leninista y pesetero más que elSieteMesino, y lo que haga falta-. ¡E¡ggque, Eggque! No lo quiso echar del partido entonces elPedroQué y velahí ahora las consecuencias. Peor que los que mataron a  Viriato. Y ya es decir. La historia se repite. Y todos tan campantes.
De todas formas, si los de laPesoé son masoquistas, allá ellos, que con su pan se lo coman. Ahora bien, estupenda pista ha dejado el podemita para todo aquel que todavía quiera algo de él. Se nos ha abierto como un melón: si su héroe y consejero es elCetapé, confirma, sin lugar a dudas, su caladura, tanto intelectual como moral. Y no digo más: deo gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto