Traductor

Buscar en este blog

sábado, 2 de julio de 2016

Blanco, varón, delgado y católico

Pues "velahí", ya lo saben, a partir de ya, todo aquel ciudadano varón, de raza blanca, físico delgado y religión católica, que se ande con cuidado, sobre todo en Getafe, Madrid, España. Todos los que tengan eses perfil son homófobos -incluido el su admirado el Papa, Paco, que no sólo es blanco, sino que viste sotana de ese color- por decisión del ayuntamiento de esa localidad. La propuesta ha sido redactada por los colectivos UC3M LGTB, Colegas Getafe y Gaytafe LGTB. ¡Menuda tropa! Lo más grave de todo es que la moción -nazi en estado puro- fuera hecha suya y apoyada por laPesoé de allí -que dirige el cotarro en ese ayuntamiento- y los Cíus, que luego dirán que es que pasaban por allí.
El que la moción contara con el beneplácito entusiasmado de los comunistas de Izquierda Unida y los también comunistas podemitas de Ahora Getafe no tiene mayor relevancia, como tampoco la tiene el que los peperos se opusieran; es lo normal. Lo que es un verdadero dislate es el apoyo brindado por los chicos de Alberto Rivera -luego se quejan de los resultados electorales- y laPesoé, siendo la alcaldesa Sara Hernández, que también es la lideresa de los socialistas madrileños. Tampoco entienden estos que el partido obtenga cada vez peores resultados electorales, como Martín, cada vez más ruin.
También se quejan los de laPesoé de que los amenacen los afines a los podemitas en el último pleno del ayuntamiento de Cádiz. Eso no está bien, coñe, el que un podemita del público le dijera a un concejal de laPesoé que a partir de mañana tendría que ir con escolta por la calle. Que no que no está bien. Como el que el alcalde de la ciudad, elKichi -el que tiene una carrera- no intervenga en los plenos para acallar esa voces emponzoñadas procedentes de la tribuna de integrantes de su propio partido. Luego sí, tanto él como ella -la su novia. amante o compañera- laTeresa, se desviven desde tuiter para afear la conducta de sus compañeros. Ya saben, da igual que da lo mismo, o lo de que difama, que algo queda.
El concejal de laPesoé amenazado ha presentado la correspondiente denuncia, como es lo preceptivo, lógico, natural y, si me apuran, hasta obligado. Como sería lo propio que lo hicieran también los ciudadanos varones, de raza blanca, delgados y católicos por difamación y por el derecho a su honor. Pero -¡quiá!- estos no tienen derrocho -a lo que se ve- ni a la presunción de inocencia. Y hasta que comience a hacerles efecto la dieta de "engordamiento" -para terminar con su delgadez- se verán obligados, como el concejal "pesoístico" de Cádiz, a contratar guarda espaldas.
Pero, qué va, los podemitas ya lo tienen más que claro, a decir de su líder elBarredor, Pablo Manuel Iglesias, que no es católico. El nefasto resultado electoral del 26J obtenido por Unidos Podemos o lo que es lo mismo, los podemitas unidos, no se debió a una mala campaña electoral, como decían los contrarios a elSieteMesino, elErrejón, ni a ir en coalición con los de Izquierda Unida, del comunista Garzón. Las malas cifras se debieron al miedo, al miedo que en los adeptos podemitas metió laPepé. Ningún podemita tuvo la culpa ¡Aquí, en este partido, "toermundoegüeno"! Y luego, se van a tomar unas cañas.
Pues, que den gracias los podemitas -más bien laBescanda, que es la cocinera de las encuestas-, porque han tenido suerte de que elMaryJoy sólo asusta a los niños -que esos no votan-, porque si se llega a saber antes la reacción "podemítica" ante semejante fracaso, no los votan ni los "jubilaos" a los que tanto denostan. Acaso, para las próximas elecciones no sea el miedo el que influya, sino el verdadero pánico a un Estado de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto