Traductor

Buscar en este blog

viernes, 1 de julio de 2016

Julio elRojo, el impresentable


Si el otro día era la impresentable podemita valenciana, laOltra quien ponía a caer de un burro a todos aquellos que no votaron a su partido, ahora le toca el turno al exJEMAD Julio Rodríguez quien la emprende contra los votantes de laPepé. Ya ven, para este exmilitar -por Julio elRojo conocido- todos los votantes peperos suponen un peligro, porque no “creen en la ética” y que así lo han demostrado con su voto.
Este se las plantea al revés, pero porque no sabe, el muy ignorante: ellos, los podemitas, son los más progres, porque predican el cambio -¡menudo cambio, a Venezuela!- y los que no votan el su cambio no son éticos, por lo que son un peligro. Pues, como se dice ahora, me “cuagüen” en la mayor, servidor.

Realmente, lo que fue un peligro -y no deja de constituir tal, si este hombre llegara a ministro de las Defensas- fue él mismo. Sólo de pensar que este elemento alcanzó una cartera en el Gobierno de elCetapé y que era el encargado de la salvaguarda de la seguridad e integridad nacionales es para que se nos pongan los pelos como a los erizos. Y que conste que todavía estamos pendientes de saber la verdad sobre la “operación Atalanta”, de la que fue el responsable máximo. Desde luego, militantes como éste quieren todos los partidos para el partido de elBarredor. Ni sacó silla en Zaragoza -lugar de su cuna- ni la obtuvo en Almería, en donde lo metió sin pudor alguno y en contra de las bases, la voz de su amo. En definitiva, un pan como unas “ostris”.

Como le sucede a los de laPesoé de Cataluña, que vuelven a las andadas. Son como un forúnculo para la dirección nacional. LaMaricheli, laChacón y, sobre todo, el bailón Iceta ya la vuelven a liar y elPedroQué sin poderlo remediar, se le han subido un por encima de las barbas. Es que ahora quieren para los catalanes una salida a lo Canadiense. Es decir que pretenden una consulta para los catalanes sobre si quieren o no la independencia, porque para ellos no es España lo diferente; claro, son ellos los genuinos, que tienen muchos años de cultura, como elKichi, que tiene una carrera.

Andan estos políticos nuestros un tanto “arresacaos”, oigan. Miren que los de laPesoé se debaten en estos días entre apoyar a elMaryJoy para la presidencia del Gobierno, aunque sea con un pelín y a última hora, o lo que es lo mismo: tarde, mal y nunca. Hasta aquí, todo especulaciones, que ya se verá en el Comité Federal lo que haya de verse, aunque ya se ha encargado elPedroQué de ponerle encima, como espada de Damocles, una consulta a la feligresía militante. Estos, como siempre, con sus guerras, que son las suyas; si no, no sería laPesoé.

Los que rezuman despiste por sus cuatro costados, tanto que ya hieden, son los de los ciudadanos. Por la mañana, dicen que apoyan a elMaryJoy, aunque sólo sea por media jornada, y, por la tarde, que verdes las han “segao”. Y elMaryJoy ebrio que sigue el tío, “callao” como un putas, tanto que hasta está cabreando a los suyos de él, del su partido, que como que da la impresión de que le privarían unas nuevas elecciones. ¡Jéjé!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto