Traductor

Buscar en este blog

lunes, 1 de agosto de 2016

Las CUP amenazan con la guerra

Menudas ínfulas de la Mis España esta, la cupera de las CUP, Ana Gabriel. Nos ha amenazado a toda España con una “revuelta” si el Tribunal Constitucional echa para atrás el acuerdo de la Cámara catalana sobre la independencia y si este mismo Tribunal la emprende con la presidenta del Parlamento de esa comunidad autonómica catalana de España, Carmen Forcadell, la de ¡Viva la República Independiente de Cataluña! O sea que ni la toquen, ni política ni penalmente. Así que ya lo sabemos, el que avisa, en este caso, son los traidores.
Aunque, no se lo puedan casi ni creer, también están por la labor de iniciar la guerra de guerrillas los de Convergencia, disfrazados como Partido Demócrata Catalán, los de los delincuentes y golpistas Puiyidemón y Mas-, y los Republicanos de la Izquierda, los de Junqueras; incluso, los socialistas de la UGT, que ahora tienen a sus secretario general en jefe en Cataluña, elPepe, que se ha mostrado proclive desde siempre a que se celebre la consulta.
¡Anda, que estamos "aviaos" y acongojaos! Sólo nos faltaba que, además de incumplir la Ley, los golpistas nos sacaran los "carros" a la calle, aunque sean los de la mierda, los de la basura, capitaneados por los Mozos rebeldes, que siguen en posesión de sus armas, pese a que se sabe quiénes son. ¡Increíble! Si los pilla a estos el turco, es un decir, ya estaban destripando terrones.
Bueno, pues el primer paso ya lo ha "dao " el Tribunal Constitucional. Le ha bastado poco más de una hora para "providenciar", lo cual, digo yo, lo podían haber dejado resuelto antes del "finde", y ese tiempo, por lo menos, que habíamos ganado. El Tribunal más Alto de  todos los tribunales que aquí hayan existido, ha sido claro y conciso -dentro de lo que cabe, pero menos- y ha enviado un último aviso a los secesionistas.
El Constitucional se ratifica y suspende por Ley lo aprobado el miércoles por la Cámara catalana, bueno por los independentistas de allí. Es decir que los insta a que den marcha atrás en lo de Seguridad Social y la Hacienda propias, y que se dejen de tonterías, y si no que se atengan a las consecuencias. Para que no "haiga" dudas ni interpretaciones erróneas, vamos eso del " yopenseque", el tribunal Alto se ha molestado, ya ven, en notificar su decisión a todos y cada uno de los que mueven el cotarro, desde el presidente del Gobierno catalán -el hijo del pastelero-, a todos los integrantes del su clan, al secretario de la Cámara, a los integrantes de la "mesa" de la Cámara y, sobre todo y ante todo, a la presidenta de la Cámara, la innombrable, la única, la inigualable, laForcadell, que de vacaciones se halla en Etiopía. Esta sería la primera afectada, laForcadell no Etiopía, de seguir incumpliéndose las decisiones del tribunal Alto, que les da veinte días, otros veinte días más, para que hagan acto de contrición y se arrepientan y digan que todo era una broma de mal gusto y que no siguen con el proceso separatista. Porque les ha "entrao el cangelo" por las multas a las que se arriesgan -treinta mil euros por cabeza, de risa- o que se los lleven por la vía penal por delitos de desobediencia, unos dieciocho meses en la trena, que como no son más de veinticuatro, los meses digo, se los pasarán, tan ricamente, en la calle, muertos de la risa.
Pues, eso, que los del tribunal Alto se han quitado el problema de encima en menos que canta un gallo, o como se dice inter nos: amagando pero sin dar. Decepción para todos, cuando esperábamos que hoy podría ser un gran día, y así nos lo habíamos planteado. Y lo único novedoso que nos hemos encontrado es la amenaza de los guarrillos de las CUP y demás elementos subversivos, que aprovecharán esta "tregua" para rearmarse y estar bien equipados parta la revuelta. Y, como acabamos de entrar en el mes inhabil de la Justicia, eso se llevará a rajatabla, como lo de la siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto