Traductor

Buscar en este blog

martes, 23 de agosto de 2016

Reflexión sobre las barbas del vecino



Se equivocan desde la red social -juez y parte y sentenciadora-,
porque lo único que han logrado es darle mayor
publicidad a elUiyi, que tan sólo es un forúnculo


La verdad, como les digo una cosa les digo la otra. Cierto que elUiyi Toledo, cada vez que abre la boca, como quien dice, aborta. Pero, de ahí a que la red social Facebuk le cierre su cuenta, me parece que se han “pasao”. Si es que en el fondo es un chiquilicuatre, eso sí, agradecido a los hermanos Castro, que dice lo que dice porque es su modo de sobrevivir. Un perroflauta que se ha buscado la forma fácil de lograr el pan que llevarse a la boca. Coñe, bien mirado, es una manera de expresarse o, como dirían los podemitas, libertad de expresión, Casi, casi me atrevo a decir que hasta algunos propios jueces, a los que tanto detesto y critico, y que tanto mal hacen a la Justicia, hasta me darían la razón.

Anda que no han insultado y ofendido otros y nada les ha pasado, ni les han cerrado cuentas en redes sociales y ni los han condenado en los tribunales. Mal que nos pese. Ahí tienen, por ejemplo, al concejal de laSeñáManuela, Guillermo Zapata, que se metía a cinco millones de judíos en el cenicero de un seiscientos, y ahí sigue haciendo cenizas del árbol caído. Ese mismo individuo es el que decía que habían cerrado el cementerio de Alcáser para que Irene Villa -víctima de ETA- no pudiera entrar para utilizar repuestos de las niñas asesinadas. ¡Macabro, eh! Pues, ya saben, según el juez, todo ello, libertad de expresión

O el caso de la portavoza de laSeñáManuela y musa de Luis María Ansón, la del torso desnudo, Rita Maestre. Asaltó la capilla de la Complu y sólo le metieron unos euros de multa. Al menos fue condenada. Pero ha recurrido. Pero se salvó de la cárcel. Pero, además, sigue de concejala, y no se le ha pasado por la mente -de la que no sabemos su estrechez o anchura- el dimitir. Pero, es que claro, para los podemitas, estuvo mal condenada. Su acción fue tan sólo libertad de expresión. Pero, lo miren por donde lo miren, le perdonaron el estar dos añicos en la sombra. Vamos que no hay mal que por bien no venga.

Y ya me dirán de los titiriteros del “Gora AlkaETA”. Menudo espectáculo para niños. Apología del terrorismo, denigración de las víctima de los etarras, exaltación de esta banda terorista y la no menos de Alcaeda. Burla de la religión católica, de los jueces y de la Guardia Civil. Pero tate, aquí hay tomate, que da lo mismo si es de Orlando o de Apis; lo mismo da que da lo mismo o igual: libertad de expresión dice el señor juez, que no sabemos si estaba en Babia o en el País de las Maravillas, el de Alicia.

Tres casos tres, por poner tres, sangrantes, repletos de delitos, aberrantes, que por la gracia de birlibirloque, es decir los jueces, se convierten en libertad de expresión, en su máxima expresión, y disculpen la repetición, y también la rima. ¡Jesús! Tres casos, ya digo, por no citar cientos que cada día se producen, principalmente protagonizados por podemitas, que parecen que estos sí pueden.

Y, ahora van estos de Facebuk y le cierran la cuenta al hombre podre -podre hombre- Uiyi Toledo. Efectivamente, estuvo muy mal lo que dijo sobre el medallista español Orlando Ortega. Este menda abominó de todo lo dicho por el pseudo actor. Orlando Ortega estuvo bien defendido por muchos desde las redes sociales, incluso si él se considera herido en su honor y lo cree oportuno puede acudir a los tribunales. Pero, de ahí a cerrarle la cuenta al energúmeno ese, es un grave error de Facebuk. Se equivocan desde la red social -juez y parte y sentenciadora-, porque lo único que han logrado es darle mayor publicidad a elUiyi, que tan sólo es un forúnculo que tenemos, pero que sabemos que ahí está, como la Puerta de Alcalá, que es lo importante, el saberlo. Con o sin barbas, que los demás se las pongan a remojar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto