Traductor

Buscar en este blog

lunes, 22 de agosto de 2016

Más de Mas, el delincuente que no cesa


La Fiscalía sólo pedirá su inhabilitación, pero no pena de cárcel.
El razonamiento fiscal no puede ser más anodino, pueril, gilipollesco
y demencial, anti ético y hasta delictivo


Hay lunes que son peores que un Martes13. Por ejemplo, en este de hoy nos enteran de que la Fiscalía está dispuesta -ya ven- a acusar al delincuente y golpista Arturo Mas por desobedecer y desafiar abiertamente, o sea públicamente, la suspensión del Tribunal Constitucional al permitir que se votara el 9N, Es decir el 9 de noviembre de 2014. En nada, hará de esto dos años. Valientes fiscales los defensores de la sociedad española, que es que destacan que acusarán al delincuente de manera “muy especial”. Y el delincuente, “cagao”, pero de la risa, por el miedo que le dan los de la Justicia.

De aquel tiempo a esta parte, el golpista inmune, sigue cobrando más de cien mil euros al año, lleva escolta, y tiene oficina propia, equipada y con personal para atenderla, todo ello sufragado no con el sufragio universal, sino con el dinero público, el de todos los españoles. Ah, y se desplaza en vehículo oficial. Menos mal que el chófer no es el Rey, Felipe VI. Su Majestad no ha podido atender últimamente a los requerimientos del golpista que pretende mermarle el Reino, porque es que andaba muy ocupado con lo de las nuevas Generales y el paréntesis habitual -como el equipo- vacacional en las islas. Pero, sí que ha “andao agudico” el gachó catalán. Le ha dado tiempo a agarrar por los cataplines a sus sucesor al frente de la Generalidad de la región española de Cataluña, elPuiyidemón. El presidente catalán actual -también delincuente y golpista- ha tenido que ahogar sus penas, y hasta la cabeza,  en cerveza, en el sarao que le montó en su antro laRahola, con fondo de un mal “rascao” de guitarra española. Ya se necesita estómago para aguantar a la independentista, pero es que a elPuiyidemón -el hijo del pastelero-, lo que le echen.

Al delincuente-golpista Rey Arturo -porque el Rey le hizo de chófer, elevándolo a los altares-, de aquel tiempo a esta parte, ha podido enterrar a su partido Convergencia Democrática de Cataluña y sacarse otro de la manga, como por arte de prestidigitación, el Demócrata Catalán. No concedió tiempo de pena y duelo para el que fuera el partido de su antecesor, el delincuente, con su banda familiar -incluida su esposa, laFerrusola- de mafiosos, Jordddi Pujjjol. Bajo granito queda la corrupción más descarada que verse ha podido. Aquí no ha pasado nada. Pelillos a la mar, que con la cantinela de que España nos roba lo tienen todo “arreglao”.

Y vienen ahora estos fiscales, metidos a tratantes de mercadillo de los jueves, a vendernos duros a pesetas y bragas usadas lavadas con jabón Lagarto. En lunes. Van a pedir para el delincuente-golpista, por aparentar que hacen algo, una inhabilitación de diez años, en los que no podrá ocupar cargo público -como al etarra Otejjji, jéjé-, y, si acaso, también una multica. O sea, un delito de prevaricación administrativa y otro de desobediencia grave. Pero, que, como digo, esto va para dos años y como se descuiden esto ha prescrito, coño.

De las penas de prisión ya podemos olvidarnos. Estos dos fiscales de Cataluña están convencidos -ellos, sí; nosotros, no- de que aquí no ha habido malversación de fondos públicos, en definitiva robo, que era lo que podría llevarlo a prisión. El razonamiento fiscal no puede ser más anodino, pueril, gilipollesco y demencial, anti ético y hasta delictivo. El delincuente-golpista se había comprometido a pagar desde la Generalidad todos los gastos de la consulta electoral del 9N, antes de que el Constitucional se pronunciara en contra de la misma. Hay que pagar a los proveedores, que no digo yo que no, pero, por la misma razón castigar al que los contrató. Menos mal que no le dio a elArturo por regalar un coche a cada funcionario, porque, a sabiendas de que eso es ilegal, tendría que haber pagado al proveedor, y él más ancho que largo, de rositas, como ahora. Así que siempre dando gracias. Pero, por favor, que aparten de la fiscalía a esos dos lumbreras, antes del otro lunes que viene, que terminan arruinándonos el país y repoblándolo de chorizos, que, precisamente, no crecen en los árboles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto