Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 3 de agosto de 2016

Trama golpista contra la República Independiente de Cataluña


Sí que nos salió machadiano ya de mañana el presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy. Pasito a pasito se hace el camino. Un paso tras otro se va haciendo el camino al andar. Así se expresaba elMaryJoy, tras su reunión, con la fresca, la de la mañana, con el líder de los Ciudadanos. Alberto Rivera. ElCiudadano se planta en la abstención en la investidura del pepero, tal cual como si de una partida de cartas se tratara. Algo es algo, efectivamente. Si ha realizado ya un cambio, no hay que descartar el voto afirmativo. Ya saben, en la política se puede ver de todo. ElMaryjoy advierte de nuevo sobre el peligro de unas terceras elecciones y elCiudadano echa ahora la culpa del bloqueo al ausente, el pesoísta elPedroQué, que, sin duda, estuvo muy presente en la reunión de las dos derechas, que nos pueden helar el corazón.

Aunque todo el gozo de elMaryJoy se le ha ido al pozo. El diputado del Partido Demócrata Catalán -o si prefieren el de  Convergencia Democrática de Cataluña, que no nos olvidamos- el terrible Francisco Homs ha augurado que ni Mariano Rajoy ni ningún miembro del Pepé serán presidentes del Gobierno de España, y no sabemos nosotros lo feliz que se siente este secesionista; exultante. Más bien parece un pollo al ajillo -que el que se pica ajos come-, porque no ha logrado que el su partido tenga grupo parlamentario propio ni en el Congreso ni en el Senado. Vamos que todo ha sido una venganza contra el PDC, por el acuerdo del pasado miércoles del Parlamento de la comunidad autónoma catalana, del país España, por haber aprobado la desconexión de la matriz. Desde luego, si así fuera, el impedir que tenga grupo propio su partido -una venganza, como él dice- sería lo más lógico y natural. ¡Si es que todavía el increíble Homs no se ha dado cuenta de que él mismo -el que viste y calza-y los suyos y otros que no son los suyos, pero golpistas todos, se quieren ir de España. ¡No se entiende por qué tanto afán por tener voz y voto en el Parlamento de un país que les es ajeno, extraño y que encima les roba! Lo que a estos convergentes y golpistas les duele en realidad es la “pasta” que no van a cobrar -si no se unen a los republicanos de Junqueras-, más de tres millones de euros, y, coñe, que la pela es la pela.

No podía faltar en esta historia el expresidente de la Generalidad catalana, el delincuente y golpista Arturo Mas. Este otro pollo sale a la palestra para apoyar a sus parlamentarios en las Cortes Generales españolas. Ha hecho muy bien el cara dura, porque anoche media España no pudo dormir y de la otra media se apoderó el insomnio, sencillamente porque el delincuente no había dado su apoyo a los suyos en Madrid. ¡Qué preocupación, Dios! Porfa, que no nos vuelva a dejar pasar una noche como esta.

Lo mejor -la mejor parida- de este delincuente catalán, Arturo Mas, es la denuncia que ha lanzado a bombo y platillo desde los medios a los que sodomiza, como La Vanguardia -antes Española y propiedad, hoy, del conde independentista De Godó, de la nobleza española-. La denuncia de Mas es que existe una trama de Estado -el español, por supuesto- y otras fuerzas para destruir el su partido convergente, es decir una confabulación, con la finalidad de acabar con el Partido Demócrata Catalán -algo así como si fueran los mismos perros con los mismos collares, sólo que con cambio de nombre, el de su partido-, porque “es el elemento clave” para “inclinar la balanza” hacia la independencia de Cataluña.

En resumen que los de la trama -a la que sólo le falta a Mas calificarla de golpista contra la República Independiente de Cataluña- lo que pretenden es frenar el proceso independentista. Hombre, nos ha “jorobao” el tipo. Si en realidad existiera esa trama, ellos solos, los golpistas-separatistas se la habrían ganado a pulso. Lo decepcionante es que a los que acusa de estar implicados en ella -el PP, el PSOE, Ciudadanos, Podemos y En Común Podemos- caminan cada uno a su paso y a su ritmo. De lo contrario, el delincuente Mas, Puiyidemoón y Jorge Pujjjol -y con ellos otros cabecillas de otros partidos separatistas- estarían ya en la cárcel, pero no desde ayer, sino desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto