Traductor

Buscar en este blog

jueves, 4 de agosto de 2016

Escándalo sexual


Anda que sí que  estuvo lista y diligente la tal Diana. Va el chico y le dice que él vota a Podemos. No se lo pensó ni una vez, le salió de los “endentros”, como si tuviera un resorte: “¿eres de Podemos? Madre mía, se acabó la cita”. Así se lo plantó. Carlos Sobera, presentador del programa “First dates”, en la Cuatro teuve, ni mú. Eso sí, publicidad al canto y récord de audiencia. Ya saben que los participantes se apuntan al programa para ver si hacen pareja. En este mismísimo caso, ni flores. Que laDiana, en cuanto que se enteró de que Facundo era podemita, cortó por la tremenda. Aquí no hay tomate.

Es que laDiana tiene las cosas muy claras y el chocolate espeso. Le gusta “vivir en una mansión, con jardín y piscina, cocineros y mayordomos”. Es el sueño de su vida, y el podemita, mal que le pese, ya me dirán. Está concienciado y mentalmente preparado para vivir a lo “proleta”. Incluso si tuviera él todas esas cosas que pretende ella, sería para compartir con los demás, que para eso se tienen las cosas. Así que no hubo nada que hacer, y cada “loco” con su tema. Cómo vería el secretario de Organización podemita, Pablo Echenique, al despechado Facundo que, sin pérdida de tiempo, ya se ha puesto a buscarle novia, podemita se entiende, a través de las redes sociales, para evitarle malos ratos y tragos de amargura. ¡Que eso no se puede permitir que se le haga a un compañero!

Se supone que laDiana -de Pontevedra, no de Gales, aunque no le importaría-, con un cierto aire a Andrea Levi -eso dicen-, tomó su decisión de motu propio -aspira a lo que aspira en la vida-, sin que le influyera para nada la denuncia que varias mujeres del Círculo Joven de Podemos de la Comunidad de Madrid han realizado de varios de sus compañeros -masculinos ellos- del partido, de los que afirman han sido víctimas de “agresiones sexuales y acoso”. Estas, como laDiana de la tele, dieron por cancelada la “cita” y han dejado el partido, desoladas, porque nadie les ha hecho, ni puñetero caso.

Pese a que el partido convocó una reunión extraordinaria para ver del caso, pese a que daban el nombre de cuatro integrantes del partido, a los que acusaban de “agresión sexual, acoso múltiple reiterado, abuso de relación de poder, maltrato psicológico o invasión del espacio personal de las compañeras”, no pasó nada de nada. Simplemente se puso a votación la expulsión temporal o indefinida de los presuntos agresores. Como no hubo acuerdo unánime, las que se tuvieron que coger las de Villadiego fueron las “denunciantas”, por no “sentirse seguras” en el”antro”.

Ahora que ya conocemos todos la vergüenza, dicen desde el Área de Igualdad del partido podemita que los acusados están expulsados de manera cautelar y que se investigan los hechos y que si es preciso se tomarán todas las medidas pertinentes. Lo mismito que suelen decir los partidos de la casta cuando les surge un problema interno. Pero, entretanto, las que han tenido que “huir” son las presuntamente agredidas, que consideran vergonzoso que “en nuestro manifiesto nos declaremos feministas cuando luego se dan continuamente este tipo de violencias machistas en nuestro propio espacio”. Y, fíjense que dicen ellas que eso se produce continuamente. ¡Jesús Jesús!

Pronto salió elEchenique a consolar a Facundo tras ser despechado por laDiana. Ya digo, le está buscando una novia que lo pueda consolar. Sobre las agresiones y acoso a las compañeras ni se ha pronunciado. Al final, los podemitas dirán que todo ha sido un malentendido, una broma, como cuando elBarredor, Pablo Manuel Iglesias, líder de los pokémon -lapsus lingüe-, se quiere decir de los de Podemos, le comentaba a su amigo del alma, compañero, que anda por esas tierras de Dios, al otro lado del océano, elMonedero, que azotaría a la presentadora Mariló Montero hasta hacerla sangrar. Era una broma, dicha en privado -disculpa oficial del partido-, pero, coñe, nos enteramos todos; hasta laMariló, que lo tiene denunciado. Ahí las feministas tampoco se han mojado, están desaparecidas, de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto