Traductor

Buscar en este blog

martes, 20 de septiembre de 2016

España huele a pueblo y Homs a mierda

Eso sí, una vez fuera de la sede judicial,
de macarra y chulo todo lo que quieran

Un "cagao", hombre, un puro "cagao", como diría un gitano -o acaso es "rajao"-. Así se muestra el exconsejero de la Generalidad catalana y aforado por las leyes de España, Homs, el que ayer declaró ante el juez del Supremo. Ya les decía que poco a poco iríamos conociendo de lo que se coció en el despacho de su Señoría, pero también intuíamos, como lo indicamos, que el secesionista golpista llevaba pañal, más que nada para que las heces no se le esparramaran por toda la Plaza de las Salesas al salir del Tribunal. Ya lo traía de casa, advertido por el delincuente Arturo Mas, que lo acompañó hasta la puerta de abajo.
Este elemento nacionalista de Homs parece que le dijo al juez que eso de la "desobediencia" no va en serio, que "eso sólo son calentamientos retóricos, cháchara para fanáticos". Y el trámite declarativo se aceleró a partir de ese momento, porque de los bajos del declarante se desprendían unos olores peores de los que respiramos al pasar junto a una planta de residuos urbanos. ¡Es que se cagó, el hombre, coño! Miren, ni quiso pararse a hacer declaraciones a la salida. Corrió como alma que lleva el diablo a buscar territorio amigo donde poder efectuar el cambio de pañal. Es que mucho, mucho, cuando se va acompañado de la "vasca", y algunos, ya de mañana, con un par de cervezas, una pulguita y un ansiolítico entre pecho y espalda. Pero, otra cosa es cuando se ve frente a frente, cara a cara, con el justiciero. Ya les digo, pues, ocurre lo que les digo, mierda pura.
Eso sí, una vez fuera de la sede judicial, de macarra y chulo todo lo que quieran, que están los de la mafia y los de las teuves. Anda que no tenía ganas de desquitarse de la cagalera. Ahora dice que los de laPepé le ofrecieron pactar que no habría acciones judiciales si el otro macarra, el delincuente Aturo Mas, no hacía declaraciones después de la celebración de la chirigota del 9N. Que no digo que no. Pero, si éramos pocos, parió la abuela, es decir que a la cagada de ayer suma hoy la del ventilador. Si es que apesta hasta aquí. Si ya no sabe uno si creerse que Angelina Jolie y Brat Pitt se han separado. ¡Qué disgusto!
De todas formas, andan muy de capa caída estos catalanes secesionistas. Porque, es que no está tan claro, como lo pintaban ellos, que sea la mayor parte de los catalanes los que los apoyan, según se desprende de la participación reivindicativa de la independencia en las manifestaciones del pasado 11S, pese a que a ellas su sumaron los podemitas bilduenses, con su icono viviente al frente, la alcaldesa de la Ciudad Condal, la Pescadera, laColau. Dicho sea de paso, la cagó, como ha hecho lo propio elBarredor, Pablo Manuel Iglesias, que vuelve por sus fueros macarrones y ofensivos, al calificar al presidente en funciones de Galicia, a Feijóo, de "sirvergüenza, que se hace fotos con narcotraficantes", cuando él se las hace con terroristas. En fin.
A lo que íbamos. Según un estudio de una universidad de los Estados Unidos, que ha estudiado las fotos de las diferentes manifestaciones de ese día en Cataluña,  ni tan siquiera sumando todas ellas hubo trescientos mil manifestantes: 140.000 en Barcelona, 65.000 en Tarragona; 47.000 en Salt; 28.000 en Lérida y 12.000 en Berga. Y esos datos ya los conocía Homs cuando alardeaba de un apoyo de medio millón de manifestantes y se presentó ante el juez. Por eso se cagó, porque sabía que el apoyo no era tal, y claro, mejor lavarse la cara ante su Señoría. Por un por si acaso. Y laPescadera metió la pata hasta el pinrel con su participación festiva y, encima, ni se entera, y va a la sede del Parlamento catalán a rendir pleitesía y lealtad institucional a laForcadell, a la que ya comienzan a olerle sus cosas, porque se ve, en breves, declarando también ante el juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto