Traductor

Buscar en este blog

lunes, 19 de septiembre de 2016

Homs se hace pipí en la Justicia de España

Sólo les faltó haber fletado un tren con los alcaldes y sus varas.
Hasta contaron con el apoyo podemita; faltó el socialista bailón, Izeta

Ya han tenido oportunidad de verlos en las teuves, vivicos y coleando y alardeando. Estos delincuentes catalanistas, secesionistas y golpistas de hecho, están tan subidos de tono que se la suda los jueces, la Ley, la democracia y, por supuesto, España. Resulta increíble ver juntos a tanto chorizo, pavoneándose, provocando e insultando. Esto no tenía que ocurrir, hasta aquí no tenían que haber podido llegar.
Sólo les faltó haber fletado un tren con los alcaldes y sus varas. Un día de asueto. Hasta contaron con el apoyo de una representación podemita; faltó el socialista el bailón, elIzeta, que seguro que no lo dejaron los suyos, por no liarla más. Ahora que a todo marranico le espera su San Martín.
Si uno de nosotros, míseros contribuyentes, fuéramos a Las Salesas a declarar como investigados  y nos acompañaran unos amigos o familiares, tengan por seguro que no llegábamos en grupo a la puerta del tribunal; puede que ni nos dejaran entrar en la plaza. Ya habría quien se encargara de ello y, quizá, hasta nos costara un disgusto. Y no les digo más si nos hacemos pipí  públicamente en los jueces, en los fiscales y en la Justicia española. A ellos, nada. Los golpistas tienen licencia -a ver quién se la ha dado- hasta para anunciar sus intenciones con publicidad y con tiempo. No sólo no se lo impiden sino que los protegen.
Y se atreve el golpista Homs a decir que la suerte ya está echada y que la sentencia es poco menos que la crónica de una  sentencia ya dictada, que "será condenatoria". Pero, que no la acatará, porque proviene de los tribunales españoles. Es más, ha acusado al fiscal de ser el "brazo armado del PP". No sabemos todo lo que habrá dicho arriba, en el Supremo, este aforado por las leyes de España, ni cómo ha sido su actitud, ni cuál su compostura -lo sabremos algún día, descuiden-, pero, como haya sido similar a la del delincuente y golpista expresidente de la comunidad autónoma española de Cataluña, habrá empapado el pañal, que ya iba advertido de que cuando se pone uno ante el juez llegan unos apretones -eso dicen- que es que dan ganas de hacérselo patas abajo. Que se lo pregunten a elArturo, y eso que lo esperan los sus tíos, los de las varas. Otra cosa es lo que se dice y se hace cuando se está rodeado de los de la banda choricera y encima llegan los de los medios de comunicación.
Que digo yo que si tan valiente es elHoms podría no haber acudido a declarar ante el juez. Total, si se va a pasar la sentencia "condenatoria" por la entrepierna. Se habría ahorrado tiempo, y a nosotros dinero, a los españoles religiosos pagadores. Pero, miren ustedes, por si las moscas, allí estuvo, como un clavo.
Coñe, que es que daba coraje ver allí, encabezando la comitiva, al golpista elArturo. Chulo él, ayer mismo retaba a los tribunales españoles, que se la traen al pairo, que volvería a convocar otro referéndum y otro más y otro, si hace falta. porque fue el pueblo catalán, la República de Cataluña, quien se lo ordenó. Y él, como los otros de la santa mafia de lo que se ha dado en llamar "La banda del 9N", separatista, sigue con su cruzada, moviéndose con libertad por todo el nuestro país, riéndose y palmoteando a sus amiguetes del alma, compañeros, que aquí estamos para lo que quieran mandar, que "no nos vamos a amedrentar".
Es que esto es para ellos como si fuera un reino -pero sin Rey- de mucha jauja, donde aquí no pasa nada. No les hace falta -se apañan muy bien solos- ni que vengan elPuijidemon y laForcadell, que estaban atendiendo cuestiones de Estado en el Estado vecino valenciano, y luego tomando cañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto