Traductor

Buscar en este blog

viernes, 14 de octubre de 2016

El hijo del pastelero vuelve a amenazar a España

TVE 1 permite al presidente catalán reírse de la Justicia.
Promete una "respuesta" si se juzga a Arturo Mas

Al igual que el pasado 12-O el chorizo concejal del ayuntamiento de Badalona rompió ante las cámaras de televisión el auto del juez en el que prohibía abrir ese día las puertas del ayuntamiento de la localidad -y no pasó nada-, el delincuente y golpista elPuijidemón escenificó algo similar anoche. Ante las cámaras de la teuve de la primera, es decir la 1 de Televisión Española se introdujo en los despachos de los del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) para decirles, más o menos -más bien más que menos-, que todo lo suyo, de ellos, se la suda.
Ahí tienen al hijo del pastelero. Báilenlo. Hizo más: advirtió y amenazó a los magistrados, primero, y a todos los españoles, después, de que, como se llegue a celebrar el juicio contra el otro delincuente y golpista Arturo Mas, iban a suceder cosas muy graves, se iba a producir "una respuesta". Me imagino que de momento no estará dispuesto el ejército de la República Independiente Catalana, la del ¡Viva! de la impresentable Forcadell, presidenta del su Parlamento -y digo lo de impresentable no por lo que hace o dice, sino por su aspecto desaseado, similar a la de las CUP, la que su huele la sobaquera, y le huele-, porque,  si no, nos sacaba los tanques a la calle. No lo duden.
ElPuijidemón, meta que meta, chuleó como un macarra anunciando que va a celebrar un referéndum como la copa de un pino y que lo va a ver todo el mundo y que todo el orbe le va a dar la razón y los parabienes. Ya se ve el tipo poco menos que en los altares. Del obrador de su papá ha llegado, piensa, a ídolo de la humanidad. Esos son todos sus méritos. Aquí, ya digo, hasta el más tonto sabe hacer relojes; esto es la ruina de Suiza, y, mientras los suizos no digan nada, menos mal. Es como lo de elBarredor podemita, que quiere poner el día de la Fiesta Nacional a su antojo, el 15-M -¡no vean como olía Sol, que yo estuve por allí- o el 14 de abril -día de la República-, y lo que no me explico es cómo no se le ha ocurrido poner el día de su nacimiento. O como lo del arlequín -más bien payaso- Garzón, para quien hay que celebrar Generales todas las veces que haga falta. No diría lo mismo si le dijeran que no se cobraba hasta que no hubiera Gobierno. ¡Veríamos al listo! ¡Sarta de gilipolleces todas seguidas, día tras día! Y nosotros trabajando.
Bueno eso, que tras el ridículo de ayer, con la nota conjunta de las cuatro asociaciones nacionales de magistrados, ya ven la respuesta del delincuente golpista, que ocupa la presidencia de la Generalidad de Cataluña. Lo mismo que si nos denuncian a los demás y nos toca ir al despacho del juez y, allí mismo, de cuerpo presente, le decimos a Su Señoría que nos la suda y que se ande con cuidado con lo que hace, que las consecuencias serán imprevisibles. Igualito, la teuve se mete en el despacho del juez. Ya les adelanto por dónde saldríamos nosotros, en ese caso, por la puerta de atrás, con los brazos para atrás y caminado escoltados "pa" delante, caminito de Jerez.
Miren, como bien dice el cantanto Piqué, sí, ese que juega en el Barcelona, España es una democracia, y tan grande, que hasta admite en su selección nacional de fútbol a sinvergüenzas como él. Pero, es tan corto que no se da cuenta de que al ser la democracia española tan enorme nadie con dos dedos de frente se plantea esa imbecilidad del derecho a decidir, lo que constantemente él está reivindicando. Además, el cantanto lo hace de manera rastrera, por la pasta, una y otra vez. Ya ven, su aspiración es llegar a ser presidente del su equipo, con lo que ello políticamente entraña. La democracia española es tan magnánima y tan buenista, que nos toca soportar a tipos como él, porque no hay nadie con un par que se lo impida, y sólo es un cantanto futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto