Traductor

Buscar en este blog

jueves, 17 de noviembre de 2016

Brindis republicano al Rey

Pastor no supo controlar la situación como tampoco
lo supo con Rufián. Ha aprendido de su predecesor Jesús Posada

Que no, que no sabe, que no. Que Ana Pastor no sabe apacentar a sus ovejas. Que ya hizo lo mismo durante la sesión de investidura de elMaryJoy. Que es que le permitió decir a elRufián, ese catalán golpista, lo que le vino en gana, sin dejar títere con cabeza y sin ella decir nada, ni mú. Que porque esté en sede parlamentaria no se puede decir lo que le sale a uno de los huevecillos y, luego, a presumir en tuiter. Que, a lo que se ve, está siguiendo la senda de el su predecesor, Jesús Posada, que permitió al de Bildu romper un ejemplar de la Constitución y lo dejó marcharse de rositas.
Eso mismo ha hecho hoy laPastor con un diputado podemita. Le ha permitido exhibir una bandera republicana durante todo el tiempo que duró la intervención de Su Majestad el Rey, Felipe de España. En el gallinero estaba el podemita, sí, pero en el Congreso de los Diputados, dentro, y justo en frente del Borbón. Vamos que es que lo ha tenido que ver, aunque no quisiera. Y eso para un Rey tendrá que ser como mentar la soga en la casa del ahorcado, digo yo.
Luego todos los peperos en público han defendido a la pepera -otros en privado la pusieron a parir-, con argumentos tan peregrinos como que si no se les hace caso ya se cansarán. Pues ya lo ven que no. Sin armar tanto alboroto, de una manera más "fisna", de nuevo los podemitas han vuelto a ser el foco de atención. La foto del podemita con la bandera republicana se hizo viral en el propio Congreso, ocupado hoy por diputados y senadores; es decir que mientras el Rey hablaba todos sabían lo que ocurría en el gallinero, al igual que todos veían la camiseta que llevaba puesta el también podemita e impresentable Cañamero, en la que se podía leer que él no había votado a ningún Rey. Algo analfabeto e ignorante es el tipo, porque lo que se votó para que él pudiera estar ahí, haciendo el chorras, era a los diputados, en las elecciones generales. ¡Jéjé, por si no se enteró, el paisano!
Otra cosa que nos descubrieron los podemitas, en especial a los que abrigaban la esperanza de que hubieran cambiado o que no se lo creían, fue el apoyo implícito de los de Pablo Manuel a los terroristas de ETA. Ni uno sólo aplaudió cuando laPastor hizo referencia al terrorismo condenándolo y exigiendo el apoyo y el reconocimiento para las víctimas de los asesinos; tampoco aplaudieron los del Partido Nacionalista Vasco -los quienes predican eso de la reconciliación, y para quienes los niños muertos en los atentados de ETA son daños colaterales-, ni lo hizo tampoco Francisco Homs, el compañero en la delincuencia y el Golpe de Estado de Arturo Mas. Que se sepa. Poco bueno se puede esperar de elBarredor, cuando reusó a que su partido formara parte del acuerdo de Estado Antiyihadista. El coleta morada formó su propia comisión particular y elMaryJoy lo invitó como observador a la oficial. ¡Nos ha "jorobao", el pepero!
Lo de elBarredor y los suyos, que nadie se llame a engaño, lo hemos podido ver hoy, una vez más, en vivo y en directo, repito, por si alguno tenía alguna duda irrazonable. Este sujeto llamado Pablo Manuel, era la persona de contacto de los etarras en Madrid, nunca a condenado a la banda terrorista, exige la puesta en libertad de los asesinos -como el otro día pedía en el Congreso con pancartas la libertad, el indulto para la bestia apellidada Bódalo- y sí ha ignorado a las víctimas de los asesinos, cuando no las ha vituperado. En verdad, es consecuente con su ideología, pero, por eso mismo, un tipo peligroso, muy peligroso. Confiemos en que nunca toque el poder del Estado, porque ya estamos pudiendo ver lo que está sucediendo en los lugares en los que han logrado pisar moqueta. Para que luego digan los peperos la estupidez esa de que es mejor no hacerles caso, que ya se cansarán. El tiempo nos dirá si ellos o los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto