Traductor

Buscar en este blog

jueves, 24 de noviembre de 2016

Quemar a Rita Barberá

La podemita Irene Montero, cortita ella, incapaz de justificar
el deleznable comportamiento de su partido en el Congreso

Así despedía un dirigente podemita a la senadora Rita Barberá, exalcaldesa de Valencia: "No quiero hacer leña del árbol caído, mejor quemarla, puede arder 7 días y calentar una familia sin recursos". Sin salvar las distancias, otro tuit muy similar a su camarada de partido Guillermo Zapata, cuando se refería a las niñas de Alcáser, las tres asesinadas, y a Irene Villa, víctima de ETA. Ya se necesita tener mala entraña y maldad acumuladas. ¡Menuda catadura moral la de esta gente! Como la de los diputados del su partido en el Congreso y del senador especulador elEspinar.
Ni más ni menos que el tal elemento autor cobarde del susodicho mensaje es Víctor Fernández Fuentes, podemita integrante del Consejo Ciudadano Municipal de este partido en Alicante; vamos que un verdadero gerifalte de esta nueva casta en Lucentum. Como digo, el muy cobarde escribió el tuit, la ofensa, e inmediatamente lo borró, por considerar que era "humor demasiado negro", pero, fíjense, no admitió que sea algo bronco, que dirían los jueces. Tira la piedra y esconde la mano, el valiente. Si, en definitiva, no le iba a pasar nada, el ejemplo lo tiene en su colega elZapata, al que los jueces absolvieron y bendijeron por obra y gracia del código, no sé si Penal o Civil o personal -¡vaya usted a saber!-, que manejaron las sus señorías que lo absolvieron de la afrenta a las víctimas de ETA y el antisemitismo manifiesto que se guardó en el cenicero del Seiscientos.
En esas andamos, en que si la senadora fue abandonada a su suerte por su partido, laPepé, lo cual es más que manifiesto y evidente. Ya se sabe, y no es la primera vez que lo decimos -ni, por desgracia, será la última-, las direcciones de laPepé tienen la "virtud" de sembrar las cunetas con "cadáveres" de muchos de aquellos que los han ayudado y premiar a los crápulas y a los trepadores. Y también, seguimos andando, en el deleznable comportamiento de elBarredor Pablo Manuel imponiendo e impidiendo a sus diputados participar en el minuto de silencio, por educación y respeto, por la senadora Rita Barberá.
Pero, como siempre, estos satélites confunden la velocidad con el tocino y sobre las churras y las merinas no saben tan siquiera que se trata de ovejas. Ahí tienen, por ejemplo, a la diputada Irene Montero, que esta mañana se afanaba en la Radio Nacional de España por justificar la repulsiva acción de los podemitas en el Congreso. Ciertamente, el tono de su voz, sus palabras, sus pausas clavadas al estilo de elBarredor, que será por eso de que dos que duermen donde duerman y lo del colchón y lo de la condición. Pues eso, que parece que elBarredor ya ha dejado "elPicadero" que ocupaba ilegalmente en Vallecas, de Protección Oficial.
En verdad, en verdad les digo que daba vergüenza ajena verla y oírla, a laMontero. Sus razonamientos de cortita hasta podrían haber provocado -si no fuera un caso triste el que tratamos- la carcajada. Hilarante. Es que ellos no querían homenajear a una corrupta. La pobre, que no da para más, aunque sí expande mucho odio, no se da cuenta de que no ha habido ningún homenaje, sino un minuto de condolencia, por una persona a la que ella y su partido podemita han condenado sin tener en cuenta la presunción de inocencia. Pero, no, ellos son jueces y, además, conceden y quitan carnés de demócrata. Y estos son los que pretenden gobernar España. Menos mal que, muchos que hasta ahora no se habían dado cuenta, por sus actos los van conociendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto