Traductor

Buscar en este blog

jueves, 20 de julio de 2017

La incontinencia de Turul

A más de uno se le cayeron esta mañana los palos del sombrajo en las sedes de la Generalidad de Cataluña y del Parlamento catalán, cuando se les presentó allí la Guardia Civil. Si cuando los agentes entraron días pasados en el Teatro Nacional donde se enrepresentó la pantomima de la presentación del UnoaCero los secesionistas lo asemejaron al 23F, imaginarse pueden lo de hoy, un verdadero “tejerazo”, con guardias civiles incluidos, sí, pero de paisano.
No se sabe si los “picoletos” iban con o sin armas ocultas; daba igual. Más potentes que las pistolas, y más disuasorias que las armas se mostraron los requerimientos que en la faltriquera llevaban los agentes de la autoridad del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el más Alto Tribunal de los de allí. A algunos de los que andaban por el lugar no les habría venido de más un pañalito, o, en su caso, alguna evax extraplana, que da movilidad y no se nota, como reza el anuncio. Pero todos “paraosquietos”, que los de la Benemérita no iban a por nadie, ni tan siquiera iban a rebuscar, sólo requerían información para poder ir completando el rompecabezas del TresporCiento.
Paréntesis: desde el Gobierno secesionista se jactan de que el propio consejero –recién nombrado- Turul ordenó in situ, o sea en el sitio, a los Mocetes de la Invencible, que impidieran el acceso a la sede de la Generalidad a los agentes patrios. Parece que esto es mentira y gorda y a lo más que se llegó fue a ofrecerles un despacho donde esperaron a que se les llevara y se les hiciera entrega de la documentación requerida. Dicen también, es un decir, ya digo, que el olor que quedó en el recinto a ácido úrico podría ser a causa de la incontinencia del consejero. ¡Vaya usted a saber! Algún día se aclarará todo, se sabrá todo y de todo a ciencia cierta. Se cierra el paréntesis.
Como para no querer estos golpistas la independencia. Están hasta el cuello, y un poco más arriba, llenitos de mierda de la del TresporCiento. Si por eso andan los fiscales tras los papeles del exconsejero Gordó, porque este puede acumular información más que comprometedora para la antes Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), ahora más conocida por elPecaDete: los mismos perros con prácticamente idénticos collares.
Lo que le va a exigir el Tribunal de Cuentas al sedicioso Arturo Mas y compinches por el precio del referéndum del 9N –unos cinco millones de euros-, una risa comparado con la comisión del TresporCiento que se llevó el partido de los muy exhonorables Yordi Pujjjol y Mas, cuando engañaban a los catalanes diciéndoles que “España nos roba”. ¡Menudos pájaruelos!
Encima, por si fuera poco cachondeo, elViceJunqueras presume de que tan sólo con dos euros que ponga cada uno de los votantes del 9N ya se paga la deuda de Más y los otros deshabilitados. ¡Noshajodío! ¡Siempre echando papelones fuera! Con pólvora ajena así también disparamos los demás, y más aún el republicano elJunqueras, que siempre anda  poniendo el ojo en donde pone la bala. Y, a la vez, va concienciando al personal para cuando sea él el que tenga que pagar, no siendo que le vayan a poner a los sus hijicos en la calle. Porque él será elVice de los catalanes –no de todos-, pero el su patrimonio es suyo y solo suyo, aunque tenga que pudrirse unos añitos en prisión. No es tonto el paisano, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto