Traductor

Buscar en este blog

viernes, 21 de julio de 2017

Más apoyo podemita a ETA



Ahí los tenemos de nuevo, a los podemitas de elPabloManuel, apoyando el terrorismo y a los terroristas. Y no se andan por las ramas, se van a Bruselas a “denunciar” ante los organismos de la Unión Europea la petición de prisión que la fiscalía española pide para los terroristas de Alsasua, los que en una “trifulca” de bar le propinaron soberana paliza a dos guardias civiles y a sus parejas. Los podemitas todavía no han reprobado la agresión y, mucho menos, se han preocupado por el estado de los agredidos.


Sencillamente para elPabloManué y los suyos todo deviene de una “trifulca con cuatro personas, dos de ellas guardias civiles, tras un encuentro fortuito en un bar de Alsasua”. O sea, lo que decían “una pelea de bar de barrio”. Y, como siempre, miente elPabloManue, mienten los sus acólitos, porque más que probado está que fueron más de cincuenta los proetarras que participaron en la agresión a los guardias civiles, y nada de encuentro fortuito, porque los conocían, y entre estos salvajes se pasaron mensajes para acudir al bar donde se encontraban los agredidos. Toda una “manada”, muchos animales juntos, más de cincuenta, que solos, individualmente, son más mansos que los corderos; es decir, unos verdaderos cobardes.

A esos son, a los de la manada, a los que defienden los podemitas; al fin y al cabo, sus socios y amigos. No en vano, los batasuneros tenían el teléfono de elPabloManué como contacto en Madrid y más que plasmada ha quedado la amistad que tiene el podemita con el pistolero, e inhabilitado, etarra elGordo, elOtejjji. ¡Como para fiarse! Pero, así y todo, los podemitas, por obra y gracia de elPresiRajoy, participan como oyentes en el Pacto de Estado Antiyihadista, del que nunca han querido formar parte, ni en España ni en Europa. ¡Vaya pajarracos!

No es de fiar esta gente, ya digo. Son malos por naturaleza, lo llevan en los genes. Lo suyo, lo que es lo propio de los comunistas, es someter a su voluntad al prójimo y hacer daño –lo más posible- al país, utilizando todos los resortes utilizables, principalmente el engaño y la mentira, repitiéndolos hasta la saciedad, hasta hacer creer –a quien se lo crea- que son verdades lo que ellos predican. Lo propio de los comunistas. Y les da igual digan lo que digan, los demás.

Lo último de esta gentuza nos viene de su líder espiritual e intelectual, el que anda ya en declive, porque está a punto de venirle la “depre”, que es que él es así. Va y nos lo cuenta elPabloManué desde la ventana de la teuve pública de laPrimera. ¡Casi nada! Está convencido –y el elemento quiere convencernos a los demás- de que es una “barbaridad encarcelar a alguien por poner urnas”, eso que su camarada defraudador de Hacienda y explotador del prójimo, ya saben, el argentino elEchenique, el machista de “chúpamelamingadominga”, denomina unas cajitas que se ponen encima de una mesa. Pues, eso.

No se puede decir que elPabloManué no se entera de la “misaalamedia”, no. Lo que le sucede es que es ignorante y no cae en lo más sencillo: hay que saber soplar, como el relojero. Aunque es muy dudoso que lo entienda. Y para romper España no se le ocurre otra sandez mayor, como es confundir –por ignorancia, ya redigo- la velocidad con el tocino. Claro, el podemita nos quiere endilgar un referéndum, “con garantías” -¡Jéjé!-, en el que sólo participen los de allí, quienes cada vez más están en contra de la independencia, como muestra el último sondeo de los catalanes propios; al resto de los españoles, que nos den, que para elPabloManué no tenemos nada que decir. Ya lo ven, ignorante, no se sabe todavía si por encima o por debajo de la raya –pero, junto a ella- y malo. Eso sí, malo de toda maldad, emponzoñando todo lo que toca e incitando al odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto