Traductor

Buscar en este blog

sábado, 20 de enero de 2018

Nacidos para ofender

Así como a Carlos Sainz, reciente ganador del Dakar -el segundo en su haber-, se le agranda la leyenda, al líder podemita elPabloManué le disminuye cada día su reputación, si es que alguna vez tuvo la suficiente. Sigue el hombre de capa caída, de desprestigio para él y, por ende, para su camarilla; pero, lo peor, él no lo sabe. Su última ocurrencia, llamar de acto vengativo, o sea vengador, al padre de Diana Quer. El que sea partidario de que continúe vigente la Prisión Permanente Revisable es para el podemita un acto de venganza contra el "Chicle".
Manda güevos, que diría elTrillo. ElPabloManué no sólo ha perdido el norte, es que ignora -de ignorante- los cuatro puntos cardinales. Está perdido en el horizonte, porque no le queda otro sitio para dónde mirar. Se puede no ser partidario de ese tipo de condena, pero llamar vengativo al padre de la joven asesinada eso ya es de más que de tonto. Sencillamente, porque el padre de Diana está en su derecho a ser partidario de lo contrario que elpodemita. Pero, una vez más, el que no está de acuerdo con los postulados podemíticos es un apóstata, un traidor y, si se quiere en esta caso, más delincuente que el propio asesino de la joven, que lo es confeso, además de mentiroso, chivato y traficante de drogas. Todo un cromo, vamos.
Una vez más, y van tantas, una tras otra, que mejor volvía el podemita a su sepulcral silencio, como el que ha mantenido desde el 21-D. Porque tiene a sus bases, a sus círculos y a los de la cuadratura del círculo "acongojaos", que ya van siendo los cuartos para unas próximas elecciones y, como siga así, hasta los adelantan los de VOX
No podía por menos el ególatra dictar también lección magistral a los periodistas, por su tratamiento del caso, unos frívolos, porque de lo que se ha tratado -está convencido el pollo- es de un "crimen machista". O sea, lo dicho, que lo de las churras y lo de las merinas. Pues que vaya espabilando, que esto, sumado a su posición secesionista en Cataluña y el haberle facilitado a los golpistas la presidencia del Parlamento catalán, le va a pasar factura. El CIS lo desvelará en breves. De momento, el partido ya ha perdido un veintidós por ciento en donaciones privadas, gracias a elPabloManué, y olé.
Ahora que otro de los partidarios del secesionismo se ha quedado en blanco, también. A un tal Yordi Ébole, que sale por la tele, que ha tenido una irresistible ascensión, como "Arturouí", lo han demudado, nada más y nada menos, que los jefes de la Unión Europea. Por mentiroso, que lo es. Sin rubor, sin datos, mintiendo, como casi siempre, la estrella de los secesionistas.
El presentador acusó recientemente a la Comisión Europea de no hacer nada para parar el número de muertos de inmigrantes en el Mediterráneo. La Comisión Europea lo ha dejado planchado, pero con datos ciertos, verídicos y comprobables: "Se puede y se debe criticar, pero no se debe desinformar. Se han salvado 620.000 vidas en el Mediterráneo", desde 2015.
A un mentiroso se le coge rápido, y más si se ofrecen datos con los que obligan a cerrar la boca, como ha sido lo que ha ocurrido. Es que se piensan estas estrellas fatuas que lo que digan ellos va a misa; en esta ocasión no ha llegado ni a la vuelta de la esquina. Debería pedir perdón, que la acusación fue grave y el desmentido contundente. Pero, ni por esas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto