Traductor

Buscar en este blog

martes, 27 de febrero de 2018

Avisado estás

Ni Primavera de Praga, ni Primavera Árabe. Ahí están ellos, solos, los podemitas. ElPabloManué, como Fraga, anuncia que la calle es suya, cuando sea primavera en El Corte Inglés, y que va a salir florida y hermosa tras estas lluvias y estas nieves. Pues de esa primavera se quiere adueñar el podemita; ahora que se ande con cuidado, porque es capaz de llegar el tontaina del Senado, el de las cocacolas, y darle al traste con todo. Que no diga luego elPabloManué que no estaba avisado.
Está el hombre como Antonio Banderas, tal que “desperao” y encima no sabe cantar “rancheras”. Está que se apunta a bombardeo. El otro día en el Congreso de los Diputados, en los alrededores, vamos, era un “jubilata” más –pero con más cien mil euros de renta anual en el bolsillo-, como así llaman los “despegaos” a nuestros honorables mayores; el siete de marzo, en la manifestación feminista, será una más de ellas, porque sólo pueden ir ellas, aunque con la amenaza machista –cuasi, cuasi de maltratador delincuente- con el deseo de azotar a la periodista Mariló hasta hacerla sangrar; será un andaluz más en la “manifa” del Día de Andalucía. Será el muerto en el entierro, el niño en el bautizo y la novia en el casamiento.
Lo será todo el PabloManué, que quiere, ya digo, que en esta primavera todas las calles de todas las ciudades sean suyas. Los demás partidos, no digo ya los sindicatos de clase, no están haciendo nada por la sociedad, por los afligidos. Va el “bravo podemita” a dar la “batalla en la calle”, apoyando con su partido a todo lo que se mueva. ¡Mecachis! Está convencido, eso sí, el machista Echenique –el de “chúpamelamingadominga” y el defraudador a Hacienda y explotador de su cuidador- que va a ser la sociedad movilizada la que eche a estos corruptos de políticos y a los “sinvergüenzas” del Gobierno de elPresiRajoy, que claro, ya llevan ahí mucho tiempo y lo que le gustaría a los podemitas es estar ellos en el poder, leñe, y por más que lo intentan ahí sigue, con la pava a cuestas.
Hacer, lo que se dice hacer algo que cunda no harán estos “podemos”, pero marear la perdiz y querer estropear la primavera, Jesús, mi Dios, es todo uno. Desde que la “portavoza” dijo eso de lo de “portavoza” están que se salen. Han logrado, ese es el gran éxito de laMontera, la “carga” social por su puesto en el Congreso, revolucionar a los de la RAE y que la gente se acuerde de ellos, que también existen, que están los hombres -y las mujeres- de la Academia de la Lengua algo alicaídos. Y era hora de que se les hiciera caso, que lo de laMontera es un majadería y lo de la la pesoísta Aido también, que de la Academia son todos miembros, aunque mujeres haya también, pero no “miembras”. Pues que no hay manera que no se lo creen ni lo uno ni lo otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto