Traductor

Buscar en este blog

lunes, 26 de marzo de 2018

El pacifismo de los indepes

A mala hora acertó a pasear el joven menor de edad, justo cuando los independentistas, en manada, transitaban por la misma calle en Barcelona. Le partieron la cara bien partida al joven, que portaba una bandera española y, encima, se quedó sin bandera. Tal puñetazo le propinó uno de los cobardes independentistas que hasta la Guardia Urbana y otros muchos viandantes tuvieron que salir en su defensa, porque, si no, lo pelan al pobre. Alguien grabó la escena -menos mal que siempre hay alguien- y es de esperar que el cetrino de espíritu esté ya en comisaría y que lo acusen de un delito de agresión y otro de odio.
Estos son y así actúan los secesionistas, que a fuerza de repetirse ellos mismos que son pacificos se lo terminan creyendo. Como el "ninja indepe", que se enfrentaba a los mocetes de laEscuadra, tratando de atemorizarlos para poder asaltar la sede de la delegación del Gobierno en Barcelona. ¡Jejé, payasos y tontos los hay en todos los sitios! Pero, no vean cómo dejaron los manifestantes pacíficos el paseo de Gracia: contenedores quemados, vallas por el suelo, tras las violentas agresiones que tuvieron que repeler los antidisturbios de los mocetes.
Por cierto, que vieron e identificaron entre los agresivos manifestantes a uno de los suyos; sí, a un mocete, de otra sección, que se les enfrentaba e incluso agredía a sus compañeros policías. ¡Madre mía, cómo están los interiores de las comisarías de la policía catalana! Eso, ni más ni menos, un aviso para el ministro de los Interiores, elZoido -otra vez elZoido-, para que vaya poniendo orden y depurando antes de retirar el 155. ¡A ver si se entera de lo que se cuece!
También se consideran pacíficos los que en la tarde del domingo cortaron varias carreteras durante horas, mientras llevaban a los hijos en los hombros. Ya saben, las técnicas de estos terroristas, como los vascos de la "calle borroca". Y como los que durante más de siete horas cortaron vías principales catalanas esta misma mañana, colocando neumáticos ardiendo. Son los que se dicen pacíficos.
Pues otro tanto de lo mismo, como los que amenazan al juez Llarena y le pintan consignas irreproducibles en la puerta de la casa que tiene en Cataluña y señalan a su mujer en las redes sociales dando a conocer dónde trabaja, para que "ni salir" pueda a la calle. Son así de pacíficos estos "indepes".
Pero, el más de lo más violento lo podemos encontrar en la principal institución catalana, el Parlamento; en el presidente mismo, elYordi Torrente, quien, con rabia e incitando a la violencia y al odio, se ha marcado un discurso institucional, arrogándose atribuciones que no le corresponden. La ciudadana Arrimadas ya le ha pedido que dimita. Pero, eso no es suficiente. Como jefa del grupo parlamentario más votado en las elecciones del 21D, debería denunciar ante la Justicia al brazo tonto de los golpistas, porque lo suyo ha sido una intervención ciertamente delictiva. Es elYordi Torrente el que está incitando, ya digo, al odio y a la violencia, y poco empuje le hace falta a los independentistas para salir a la calle y liarla con violencia.
De hecho, ya ha convocado elYordi Torrente un Pleno del Parlamento para ver cómo poder elegir presidente a elYordi elPuchi. Otra manera de instigar y llamar a la violencia y al odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto