Traductor

Buscar en este blog

jueves, 1 de marzo de 2018

El Rosario de los podemitas

Está la podemita Pescadera, fondona ella, que no cabe. Desde que le dio desplante al Rey se tiene por una heroína, aunque lo que le dijo el Monarca a ella se lo calló; menos mal que había testigos, que si no era tan osada de decir que lo abroncó y que por poco llora Felipe VI. Son así estos podemitas: cobardes, mentirosos y figurones y vagos. ¡"Notefa"! Viene ahora reivindicando a la mujer trabajadora, como si ella hubiera hecho algo de provecho en su vida. Oportunista, la tipa, sí que lo es. Ya lo ven, ahora anuncia que va a apoyar la huelga feminista del próximo día ocho.
Ella no se sumará, que los "cargas públicas" no pueden, dice, hacer huelga. Es igual, todavía no sabemos de nada que haya hecho. Sencillamente, hacer huelga lo que se dice huelga huelga la lleva haciendo durante toda su vida. ¡De qué extrañarse! La Pescadera apoya la huelga feminista, ya digo, y apoya a los terroristas etarras,  y a los separatistas-independistas y golpistas. LaPescadera apoya todo lo que vaya contra España, todo, como elPabloManué, lo que sirva para romper la unidad del país. Sus apoyos, ya sabe bien ella, por dónde se lo pasa la mayoría del personal. ¡Y para qué hablar más, que bastante tenemos con el olor a pescado y a podrido en Bruselas!
Le sucede a laPescadera como a su "compa" podemita, elQuichi, alcalde de Cádiz. Tiene tan mala entraña, es tan analfabeto y tan ignorante, que se le ha ocurrido una genialidad, en su sesera se encendió una bombilla, como a Mortadelo y Filemón, aunque estos son más graciosos. Contrató un grupo, agrupamiento o pareja -¡Vaya usted a saber!- para que desde el balcón del ayuntamiento interpretaran y cantaran el Himno de Andalucía, en la fiesta de la comunidad el 28 de febrero. La gran idea: "abolir" de la letra del himno la palabra España. Otro igual, que no sabe ni quién es, ni dónde está. Ya veremos cuando tenga que volver al camión de la basura. ¡Oh, no, que es profesor de instituto!
Pues, no vean el recorrido que le han dado al podemita Echenique, el argentino, el machista de "tócamelamingadominga", el defraudador a Hacienda y explotador de su ayudante. Es que resulta que, según el listo, hay que derogar la Ley Electoral, porque se hizo en tiempos predemocráticos y va contra el artículo 68.3 de la Constitución. Pues, velahí, que un catedrático de la Complu le ha respondido que la ley se aprobó en 1985 gobernando laPesoé con mayoría absoluta. Jorge Vilche lo ha dejado en ridículo, "planchao", demostrándole, otra vez más, que de la Pampa argentina sabrá mucho pero de lo que se cuece en España, ni repajolera idea. Hasta la próxima, que volverá a meterla hasta el fondo. Ya lo verán, no tiene sentido del ridículo.
El que hoy se ha llevado un alegrón es, sin lugar a dudas, el podemita elPabloManué. Hacía tiempo que no se llevaba una satisfacción; está en decadencia. Es que el Supremo ha absuelto a la tuiterea, o escribidora de tonterías en la Red, Casandra Vera, que había sido condenada por la Audiencia Nacional por sus chistes contra Carrero Blanco, aunque convencido estoy de que, más que por sus chistes, fue por sus estupideces. Así lo ha confirmado el Supremo, que considera el engendro humorístico "reprochable social e incluso moralmente en cuanto mofa de una grave tragedia humana". Y eso, a una persona normal, le dolería todavía más que una sentencia. Son así los podemitas, como decíamos, los protegidos de elPabloManué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto