Traductor

Buscar en este blog

sábado, 24 de marzo de 2018

Otegui: "una república no es posible por vías pacíficas"

Es que decían los de laPepé que con la llegada del Yordi Torrente -el brazo tonto de los independentistas y golpistas- las aguas volverían en Cataluña a su cauce; pero, los peperos se confundieron de aguas. Como en otras muchas ocasiones en todo este dislate, éramos muchos los que le decíamos al Gobierno de elPresiRajoy y allegados, que no dijeran luego que no los avisábamos, que el Yordi Torrente era, por supuesto, independentista y que, en breves, se convertiría en golpista. Casi, casi que no le ha dado tiempo al tiempo.
El Yordi Torrente, como su predecesora, la hoy presa Forcadell, se ha pasado por el forro lo habido y por haber y ha aprovechado el Pleno de investidura del Yordi Tururul -no Pleno de investidura- por Parlamento catalán para echar sapos, culebras y odio contra España. El brazo tonto de los independentistas le ha pedido a los parlamentarios formar un frente común contra el Estado "opresor" español, cantinela no sorprendente, siempre es la misma, aunque bueno es que el "odiador" se haya destapado. A ver si se enteran los del Gobierno de España con quién se juegan los cuartos.
Curiosamente fueron los parlamentarios de laPepé, encabezados por el "gigantón" Albiol los que se las piraron del Pleno, porque lo que pretendía elTorrente era un "fraude" de Ley. Ahí se equivocaron, quedándose, los ciudadanos de Arrimadas y los pesoístas catalanes del fraile Bailón. En el momento en que no se presentó, obviamente, el candidato Tururul, debió concluir el pleno o, al menos, debieron abandonarlo los constitucionalistas. Cayeron Arrimadas y elIceta en la trampa, bien premeditada del Yordi Torrente, que aprovechó para hacer una especie de "ejercicio espiritual" y examen de conciencia entre los grupos parlamentarios, para concluir pidiendo la creación, como decíamos, de un frente común contra el Estado, pretendiendo aparentar que todos estaban de acuerdo en eso ¡Y vuelta a empezar!
Y de eso, nada, monada. Los peperos ni se quedaron, Arrimadas volvió a vapulear a los golpistas y fray Bailón, resignado acabó diciendo que no es eso, que no es eso. Lo de los podemitas, claro, con tal de romper España, de acuerdo. Que es que estos pueden salir tanto por Pinto como por Valdemoro. Y a ver quién es el que se atreve a afirmar que no habrían apoyado a Tururul como presidente si hubieran tenido la ocasión en una segunda vuelta. 
Sólo hay que oír el pálpito de sus podemitas "leyendas". El ínclito Monedero, el que se fue pero que siempre está, pidiendo ya, en Sábado de Lázaro, la amnistía para los encarcelados, mientras que Errejón -el niño becario de Málaga, con seistoroseis- destapa las esencias de la venganza y elPabloManué se regodea en lo que considera la "indencencia" del juez Llarena.
Este, elPabloManue, no tiene ni decencia para hablar, o, seguramente, más bien, desconoce el sentido de la palabra. Como elCetapé, que consideraba como hombre de bien y de paz al terrorista elGordo, Otejjji, igual concepto tiene elPabloManué del asesino etarra, del que nunca, jamás de los jamases, ha sido capaz de calificarlo de indecente como ha hecho con el juez Llarena. Pues, ya ven el asesino etarra, en lo referente a eso de Cataluña, acaba de decir que "una república no es posible por vías pacíficas". Me da a mí que un algo de instigación al odio y a la violencia hay en las palabras del terrorista, amigo del alma de elPabloManué. Bueno, a ver qué pasa, si es que pasa algo, que por ensalzar al terrorismo se pasó seis añitos en la cárcel y todavía sigue inhabilitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto