Traductor

Buscar en este blog

martes, 10 de abril de 2018

Amistades peligrosas

Como sigamos así, nos vamos a dar cuenta de que contamos con pocos países amigos en la Unión. O que nos buscamos los enemigos a pulso, porque tenemos un Gobierno que no sabe o que calla y no informa. Si de una cosa pueden estar orgullosos los golpistas es de que han ganado siempre por la mano en lo que son campañas de publicidad y manipulación informativa, que, además, se las cuelan a los cándidos europeos. Pero es que no sucede solamente con los golpistas, sino que hasta los terroristas de elGordo –el hombre de paz y de bien que diría elCetapé- se las meten a fondo, hasta el corvejón.
Continuamos con la falsa tensión entre Alemania y España. Que eso ni es tensión ni es nada. O sí. Es la manera de que un Estado al que se le supone amigo -como a los soldados en la “mili” se les supone el valor- el alemán, le saque cuchufletas a otro, el nuestro, o sea el español, y le dé a un personaje cretino, como es elYordi elPuchi, un matasuegras de colorines y con desagradable sonido, para que chinche más. Eso porque es un país amigo, si no no nos alcanza la imaginación.
“Releches”, como que no hubiera pasado nada. Después de la puesta en libertad de elPuchi y las malévolas y xenófobas y humillantes declaraciones de la ministra socialdemócrata de Justicia germana contra España todo se ha evaporado, todo se ha quedado un en maldito “malentendido”, porque es que los españoles no entendemos nada. ¡Míralos qué bien quedan estos arios! El voceras correspondiente, en nombre de Ángela Merquel, afirma que el caso del golpista ha de resolverse en España y con nuestra Constitución. Lo lógico. Y que la ministra alemana faltona ha llamado a su homólogo de Justicia español, Rafael Catalá, para “desfacer” el entuerto.
Ellos se lo habrán guisado y se lo habrán comido. Los ciudadanos de este país no tenemos conocimiento de lo que la mencionada ciudadana de aquel país le dijo al ministro del gobierno de España, pero tampoco este Catalá se ha preocupado de difundirlo. Así que el entuerto está ahí, continúa como tal. Lo único que está más clarito que el castellano es que elPuchi campa a sus anchas por tierras germanas y que de cuando en vez se da media vuelta para hacer una peineta, para que la recoja quien pueda sentirse ofendido. ¡Ya me dirán!
Las cosas no se resuelven así entre dos estados que se suponen amigos y pertenecientes a la Unión. Y no sólo cuando nos referimos a las relaciones entre Alemania y España, sino cuando también hablamos, supongamos, entre las establecidas entre Francia y España. ¡Que a estos también se las trae con lo del monolito de en honor a ETA! Hasta elGordo, el asesino Otejjjii estuvo presente en el acto de exaltación a los etarras en territorio francés. Lo más gordo de esto es que el monumento se erige a los etarras por haber entregado las armas. ¡Mentira cochina! Hasta la propia Gendarmería lo ha desmentido.
Como a los golpistas catalanes de elPuchi, lo mismo les da que les da lo mismo. Ellos todo recto, tirando “palante”, que, como el que ofende mintiendo, algo logra, algo queda. A los franceses, mientras nadie los informe hasta verán con buenos ojos la voluntad de los etarras, que, para más inri han colocado en este sitio público francés el monumento con un hacha invertida, símbolo destacado del escudo de los asesinos etarras. Al Gobierno de elPresiRajoy no le importa este hecho humillante para las víctimas, o eso da a entender. Tampoco le va la vida en ellos al presidente francés ¡Ay, como se entere Trun, el de  los EEUU, de todo esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto