Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 4 de abril de 2018

La pólvora de Rajoy

Entendido, que a buen entendedor con pocas palabras bastan. O sea, que dice elPresiRasjoy que no es el momento de hablar de los mocetes de laEscuadra y que polemizar sobre ese cuerpo para policial o para militar para no concluir en nada en pura tontería. Sobre todo cuando está convencido elPresi de que todo lo que hacen, todo lo que dicen y todo lo que tocan está bien hecho, bien dicho y bien tocado. Pese a que desde el su propio partido, que, por si no lo sabe o lo ha olvidado, se denomina laPepé, lo están poniendo de vuelta y media. Hasta el amigo Maroto, el de la moto.
Justifica su aseveración elPresiRajoy en que los de laEscuadra están realizando detenciones, identificaciones y se está escoltando a mucha gente. ¡Boh, parece también que elPresi vive en Matrix! Se realizan detenciones, asegura, de los de la "calleborroca" hay que entender, que entran por una puerta y salen por otra, mientras que también se identifica a otros muchos, que ni siquiera entran por una y salen por otra y, lamentablemente, se muestra satisfecho de que mucha gente tenga que ser escoltada. ¡Mi madre, si es que parece como que está, pero que no está!
Fue el propio Maroto, el de la moto, el que más se encorajinó con elPresidente, o en su en su lugar, con Zoido -Zoido, otra vez Zoido-, porque sibilinamente intuía que alguien no estaba actuando como debería ser con ese cuerpo policial y que los mandos intermedios "no están haciendo bien su trabajo". Y no se equivocaba elMaroto, el de la moto, que ya ven que la directora de la Academia de los de laEscudra ha sido cesada, porque en sus momentos de ocio -como el exjuez que elaboró la constitución catalana- se dedicaba, "rumbaaquírumbaallá", a transportar los recipientes que hacían de urnas en la mamarrachada del referéndum del UnoaCero, y lo hacía en el automóvil de su propiedad, que no quiso hacer gasto a los ciudadanos con uno que lo fuera oficial. ¡Todo un detalle, oigan!
Y no digamos nada sobre el intento de los de laEscuadra de contar con una casa en Madrid para poder espiar a los políticos, incluidos ministros. Querían los espías catalanes tener una madriguera fija en la capital del reino, con proyección de futuro para instalar un cuartel general de espías, para lo cual todavía no está aclarado si contaron con la ayuda de "el pequeño Nicolás", que parece que tiene mano con los servicios secretos españoles y que sabe mucho.
Así que de momento, todos tranquilos, que nadie se tire de los pelos, que no tengamos "despeinaos" y que nadie hable de los mocetes, que nadie impulse escándalos, que, de momento, no toca hablar de ello. Y, aunque no lo dijo, porque ese papelón se lo dejó elPresiRajpy -que es "mu" gallego- para su ministro portavoz, Méndez de Vigo, que tampoco nadie se moleste en criticar -que de nada va a servir-, que no haya casilla para que los estudiantes catalanes puedan elegir como lengua vehicular el Castellano o Español en la comunidad autónoma catalana. Ni la ha habido, ni la va a haber.
¡Olé! Que más bien parece que el Gobierno de elPresiRajoy está aplicando el 115 más contra el resto de España que contra los golpistas, secesionistas y supremacistas catalanes. Así que tampoco será el momento de hablar de ello -que no toca, vamos, como diría elPresiRajoy-, y todos contentos, que elPresiRajoy  marca la pauta, y lo que es no es, porque, si no es, no existe, y vale de plantear problemas, que bastantes tenemos ya.
Como que se va a crear elPresiRajoy otro problema más con los Pesupuestos Generales el Estado. Ya lo han visto, trescientos millones más de euritos, de los contantes y sonantes, para los independistas y chantajistas vascos del PNV. Una "gracieta".  Coño, un poco descarado, sí, la verdad, que con pólvora del rey bien disparamos todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto