Traductor

Buscar en este blog

jueves, 5 de abril de 2018

La Justicia alemana, abre puertas al infinito

Nos ha “jodío” elJoseMari. Pues claro que no, no se puede dialogar, bajo ningún concepto, con los golpistas. De acuerdo, con el expresidente del Gobierno de España. Y los golpistas golpistas son, pese a que el juez alemán haya decidido poner en libertad bajo fianza al golpista número uno, a elYordi elPuchi, y considere que no ha habido delito de rebelión. En el fondo, al que le está haciendo un gran favor es a elYordi elPresiRajoy, que, cuanto antes, quiere que pase de él este cáliz.
En cualquier caso, el juez alemán se equivoca de arriba abajo, y abre la puerta –barra libre- a que sus conciudadanos de Baviera se pasen, como hacen los golpistas catalanes, todas las leyes por el forro de la entrepierna, lo que se conoce como el arco del triunfo. Demencial lo de este juez alemán, que también deja el campo libre en su país al resurgir del nazismo, con el beneplácito de la Ley. Y ya sabemos en lo que consiste esa ideología y las consecuencias que tuvo para la humanidad.
Sólo fue necesario que el Yordi elPuchi asegurara que no se iba a fugar de Alemania si quedaba en libertad y va el juez y le dice que vale, “majete”, que nos has convencido, que aquí se te aprecia. Desde luego que sí, tanto y más que en Bélgica. Lo tiene claro elPuchi: que desmonten la casa de Waterloo, que hay que probar la gastronomía alemana, que, como no quedaba otro remedio, y en su momento, con los mejillones y con las patatas fritas se arreglaban, pero aquí se abren nuevas perspectivas, por otra parte, inesperadas.
Otra vez, una vez más, el Gobierno de España, el de elYordi Mariano Rajoy, ha vuelto a fallar. O no. De nuevo la diplomacia española, capitaneada por un tal Dastis vuelve a conseguir el ridículo más grande de todos los ridículos. Tenemos los españoles, desgraciadamente, una diplomacia despreciable, en el plano político, de lo que estamos más que seguros se sonrojan los funcionarios de las embajadas. Ya puede presumir ya, elPresiRajoy de amigos, que como sean todos como esos no necesitamos enemigos.
Como bien dice el expresidente Aznar, al enemigo ni agua. Aunque, lamentablemente, sea una quimera mientras al frente del Gobierno español se encuentre Mariano Rajoy. Él sí que dialoga y negocia con el enemigo, con los independentistas, con los golpistas y con los amigos de estos, los de la peneuve. Tristemente, nadie en su partido se atreve a alzar la voz, ni tan siquiera a levantar un dedo aunque sólo sea para decir aquí estoy yo. Ojalá en este acto basura que van a celebrar en Sevilla los peperos alguien ose ser osado y valiente a la vez. Se juega el cargo, seguro, pero es que el partido se juega las elecciones. Al tiempo.
Y, mientras tanto, elPresiRajoy, a lo suyo. Ha permitido, como ya decíamos ayer, que los golpistas se salgan con la suya en la Educación de sus huestes, como los vascos en las “icastolas”. Continuarán los golpistas, con toda la impunidad, creando independentistas en los colegios, “odiadores” de España y del vecino, creyéndose supremacistas y legitimados a saltarse todas las leyes que les venga en gana y ejerciendo la violencia que se les antoje y donde quieran. Este y una policía autonómica desobediente es el diálogo permanente, que Mariano Rajoy debería haber cortado de raíz, porque podía. Ahora no valen las lamentaciones. Mariano Rajoy debería marcharse. Lo mismo que Aznar le pedía, en su día, al expresidente de laPesoé, a Felipe González. También se lo está pidiendo Aznar a su sucesor –al que él eligió-, que se vaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto