Traductor

Buscar en este blog

viernes, 27 de abril de 2018

Ruin manejo político de un ultraje

Ya ven el podemita elPabloManué, y con él la caterva de sus seguidores, están que braman por la sentencia contra los de "la manada". Vamos que se comerían a los jueces, si pudieran, al igual que azotarían hasta sangrar a laMariló, si pudieran. Es elPabloManué, y los podemitas seguidores, un verdadero sinvergüenza. Pretenden utilizar este caso para hacer política, para manipular, lógicamente siendo ellos como son, manera chabacana y ruin, reflejo de sus almas, como no podía ser de otra manera. No sirven para más.
Ahora sí, ahora, apremian ellos, hay que legislar en caliente, urge. Hace tan sólo unos días no era necesario legislar, igualmente, en caliente para la permanencia de la Ley de Prisión Permanente Revisable. Hay que abolir esa Ley porque no se puede legislar en caliente -decían los cínicos-, pero hay que revisar el Código Penal en lo referido a los delitos sexuales.
Pues, miren ustedes, lo uno y lo otro requieren una legislación de urgencia, en caliente incluso. Que se imagine elPabloManué, si es que tiene capacidad para ello, lo que tienen que estar sufriendo la joven violada en Pamplona y lo que tienen que estar pasando sus familiares. ¡Terrible! Igualmente sufren los padres y familiares de Diana Quer, cuyo caso acabó con la vida de la joven, por poner un ejemplo.
El poemita se negó a recibir a los padres de Diana y se opone a que permanezca en vigor la Prisión Permanente Revisable. Pretende, aprovechando la desgracia de la joven en Pamplona, ser el adalid defensor de la causa, y azote de jueces y de las Fuerzas de Seguridad del Estado y de las instituciones. Es malo el podemita elPabloManué. Es mala gente todo el que lo apoya en esta idea. A elPabloManué le importa un bledo lo de Pamplona, lo de los Quer y lo que ha ocurrido a otras jóvenes en casos similares o parecidos. El ánimo del podemita, ya digo -de forma torticera, y con intención de engañar- es utilizar el caso para medrar en sociedad, en este momento en que su formación está por los suelos.
Le sucede otro tanto al asesino etarra Otejjji -por cierto, amigo del alma del podemita-, que viene reclamando justicia para la joven de Pamplona, cuando su banda de macarras asesinos etarras se ha llevado por delante la vida de muchas mujeres inocentes. Por supuesto que hay que hacer justicia con la joven, pero con ella y con todas las que han padecido o puedan padecer semejante ultraje. Pero, no es elGordo etarra, precisamente él, quien pueda, como también pretende elPabloManué, convertirse en adalid de la causa. Ambos pretenden utilizar el caso en su favor, ni más ni menos. ¿Menudos dos moralistas!
Otro que tal baila y que pretende sacar provecho del caso es el director -o lo que sea- del digital Eldiario.es, Ignacio Escolar, a quien muy probablemente le vendría bien un poco de escuela. Afirmaba en su panfleto rojo que "el guardia vivil y el soldado de "la manada" siguen percibiendo el 75% de su sueldo". El desmentido de las correspondientes instituciones no ha podido rebatirlo elEscolar. Ha mentido como un bellaco, aunque eso no es nada nuevo para un informador que está acostumbrado a desinformar. El que no esté de acuerdo con la sentencia no le da derecho a mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto