Traductor

Buscar en este blog

domingo, 15 de abril de 2018

UGT y CCOO, los sindicatos del golpe

Ahí, ahí es donde nunca hubiéramos querido ver a los representantes de las instituciones, en una manifestación tratando de amedrentar a la Justicia. Independentistas -a estos les gusta más que los llamen nacionalistas-, podemitas, los de la "calle borroca" y, por supuesto, etarras todos juntos por la vía del apoyo a los que serán juzgados por terrorismo, por su delito cometido en Alsasua. Pero desde el Parlamento navarro ya han juzgado y decidido que allí no hubo nada, en la noche que más de cincuenta cobardes agredieron a dos guardias civiles de paisano y a las dos mujeres que los acompañaban. Una pelea de bar.
Alsasua se ha convertido en la población de la vergüenza de Navarra. Los "piraos" aprendices de etarras están empeñados en expulsar de la localidad -y por extensión de Navarra y, si hace, de las tres provincias vascongadas, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad el Estado, pero con especial ahínco, con un odio superlativo, a los guardias civiles, a los que califican de "perros".
Esa fobia, ese odio, quedó plasmado en la brutal paliza que más de una cincuentena de cobardes le propinaron a dos guardias civiles, que se encontraba disfrutando de su tiempo libre en un bar de la localidad. Alguien avisó de que los agentes se encontraban en el establecimiento y el bar se llenó de cobardes, actuando en manada, porque los que estaban allí no se atrevían solos.
Es de agradecer que los agentes no hicieran uso de sus armas reglamentarias -que, al parecer, las portaban- evitando males mayores. Los agresores -de los que algunos se encuentran en prisión- serán juzgados por este atentado, calificado por el juez de atentado terrorista. Y estos chiquilicuatres del Parlamento navarro y estos podemitas impresentables se suman a la manifestación en contra de la Justicia, de los jueces y de la legalidad vigente. Eso sí, todos juntos, que de pocos en pocos no se atreven. De los separatistas no se podía esperar otra cosa, pero de los podemitas, qué quieren que les diga, es lo normal. Esos están y estarán siempre por romper España. A los de elPabloManué, y a elPabloManué también, les gustaría una España resquebrajada y dolida, repleta de odio de los unos contra los otros. Son unos frustrados, unos verdaderos sinvergüenzas.
Pero, no son sólo los podemitas de Navarra y los llegados de las vascongadas. En la manifestación de Barcelona ha sucedido otro tanto de lo mismo. LaPescadera, la alcaldesa podemita de Barcelona, y elYordi elTorrente -el brazo tonto de los golpistas- han encabezado la marcha contra la Justicia -es decir, contra la Ley, los jueces y el orden- en favor de los golpistas encarcelados, que lo llevan ya seis mesecitos.
De estos como de los de Navarra. Nadie se sorprende de verlos en este tipo de manifestaciones, con los manifestantes acólitos de los independentistas y que viven de ello, a los podemitas. Son falsos esta gente de elPabloManué, que, como él, dicen apoyar la unidad de España, pero que son partidarios de la imbecilidad que se han inventado los golpistas, lo del derecho a decidir. En resumen, que a ver cómo rompen España, sin que se note. ¡Pensarán que lo demás somos tontos!
Lo inadmisible es que a este tipo de reivindicaciones golpistas se sumen los sindicatos UGT y Comisione Obreras. Esto es lo inaudito, lo repugnante, lo execrable. Sus afiliados no pueden permitir esto por parte de sus dirigentes, tienen que echarlos. No pueden estar ocupando sus secretarios esos cargos, excesivamente bien remunerados, y actuar en representación de sus afiliados, que seguro que, en su mayor parte, repudian esta acción.
Ni UGT ni CC.OO son sindicatos golpistas. Su cometido principal es velar por el bienestar de los trabajadores y defender sus derechos. Los afiliados de ambos sindicatos no se lo pueden permitir a sus secretarios, ni a los de la región catalana, ni a los de a nivel estatal. O se van ellos o comenzarán a desfilar los afiliados. El apoyo de los sindicatos a la manifestación progolpista, de escándalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto