Traductor

Buscar en este blog

sábado, 14 de abril de 2018

El robo indecente del CAC

Es de risa lo de esta gente. Hasta de carcajear. No tienen ni el más mínimo sentido del ridículo. Ellos se denominan el CAC, lo que quiere decir Consejo Audiovisual Catalán. Es el organismo de los independentistas que controla las programaciones de todas las televisiones y radios públicas de esa comunidad autónoma. Para que nos entendamos, viene a equivaler a la censura franquista con los medios de comunicación, cuando existía el Movimiento. Pues, lo mismo, aunque afortunadamente su control no puede exceder -porque no lo dejan, que bien lo intentan- más allá de la comunidad autónoma catalana.

Así y todo, como los independentistas se creen tan supremacistas, tan por encima del bien y del mal, han ampliado con el CAC sus tentáculos. Eso porque les viene en gana, y han denunciado a la televisión estatal, a la teuve uno, por el simple hecho de que la cadena causa y genera "confusión" entre los espectadores por la rueda de prensa de Albert Boadella, al que se presentaba en la tele pública como presidente de Tabarnia. ¡Pues sí que les duele a estos indecentes independentistas lo de Tabarnia! La denuncia la han presentado los "caqueros" ante la Comisión de Mercado de la Competencia, con el fin de que le metan un "puro" a los de Tve1 por esta información.
Pues, anda, que no tendrían los "caqueros" motivos más que suficientes para denunciar a la teuve pública del Estado. Pero, sin que fuera necesario buscar una información referida a Cataluña. Son muchas noticias las que emite y a las que no hay por dónde echarles mano. Pero, que sea precisamente por esa, ya digo, es de carcajearse de estos "caqueros", cuando pasan por alto -entre otras muchas cosas, las "cuagadas" de TV3, entre ellas cuando se refieren a elYordi elPuchi como el presidente de la Generalidad, y mienten. A lo que más se aproxima elPuchi para definirlo por un medio de comunicación es al expresidente cesado o, para mayor precisión, el expresidente huido de la Justicia española o la primera rata en abandonar el barco de los secesionistas.
Pero eso no, eso de denominar a elPuchi como el presidente de la Generalidad, eso no es punible para los "caqueros". Y se entiende, hombre, se comprende. Este Consejo ni sabe de ética ni de moral. Sólo se debe a lo que le interese al gobierno catalán, ya que de sus diez miembros -ninguno es periodista- nueve son elegidos por el Parlamento autonómico y el décimo, su presidente, directamente por el gobierno de la Generalidad.
Para que sigamos entendiéndonos, este Consejo lo es, pero político al ciento por ciento. Está integrado por personas de la confianza de los secesionistas-golpistas y, además, pagado con dinero público, el de todos los españoles. Y bien "pagao". Desde 2008 este Consejo de comisarios políticos ha costado a las arcas públicas más de sesenta millones de euros. Así ya se puede. El presidente de estos mercenarios, él solito, cobra más de cien mil euros al año y los otros nueve consejeros no bajan de los cien mil.
Otro organismo más de los de tantos como tienen los golpistas -como las embajadas, por ejemplo, de Romeva- para pagar a sus partidarios y acólitos. Otro organismo más, que como la TV3, continúan funcionando como si el 155 no existiera. Al menos tenemos a Boadella, al menos ahí está Tabarnia, que se ve que les duele a los golpistas, a los que no les va a quedar más remedio que aguantarse, porque no entienden de la "marcha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto