Traductor

Buscar en este blog

jueves, 17 de mayo de 2018

Iglesias no especula como Espinar

Empezamos ya con el mambo. Era lo previsto. El fantoche espantapájaros de elPuchi está siguiendo el guión al pie de la letra. Después de insultarnos a los españoles, pedir perdón, porque así lo requería el momento -pero sin rectificar-, exigir al Gobierno de España la retirada del 155 y el control de la "pasta", ha tomado posesión del cargo como presidente de la Generalidad al estilo elPuchi: sin dejar asistir a ni un representante del Gobierno español, sin bandera española, sin aludir para nada al Rey y a la Constitución de todos los españoles.
ElQuinito, eso sí, ha prometido el cargo para cumplir "lealmente", con "fidelidad", la voluntad del pueblo de Cataluña representada en el pueblo de Cataluña". Millo -otra vez Millo, como Zoido- se quedaría con la boca abierta -que entran moscas-, aun sin estar presente. Millo había presumido de estar preparando una toma de posesión del cargo por parte de elQuinito, en el que éste tendría que mostrar un sometimiento a la Ley y el orden constitucional; vamos que le iba a meter una presión al golpista este que te cagas lorito. El delegado gubernamental en Cataluña, Millo, no ha dicho esta boca es mía, porque cada vez que la abre -entran moscas-  la caga.
Pues eso, que no sé yo si con todos los antecedentes de este nazi, xenófobo e instigador al odio, los presentes y los futuribles que ha anunciado hay motivos más que suficientes para que el 155 permanezca. Ya se lo ha pedido el de los Ciudadanos a elPresiRajoy, a quien le ofreció por ello colaboración sin fisuras. A ver si con todo lo que está pasando, y lo que vendrá, el frente constitucionalista, con laPesoé, laPepé y los Ciudadanos, se hace un bloque homogéneo. Falta va a hacer.
Pues este mismo día el juez Pablo Llarena, el que enchironó a los golpistas -y los que le faltan- ha advertido a Almenania que no cometa con elPuchi el mismo error -por no decir gilipollez- que los belgas, que no han extraditado a los golpistas allí protegidos. La euro orden no tiene defecto de forma de ninguna clase y si no saben entender mejor que dejen la profesión. Se piensan estos belgas que son también superiores. ¡Que equivocados! Nadie puede ser superior teniendo por plato nacional los mejillones y las patatas fritas. No saben comer y no saben leer y mucho menos comprender. Pero, como a todo "marranico" les llegará su San Martín, y, si no  entienden el dicho, que pregunten.
Es el día en que el podemita elPabloManué y su pareja -Irene Montero- han sudado tinta -de la de los chinos- para justificar que se han pasado a la casta, pero sin ser de la casta. Todo a cuenta del chalé que se han comprado, de una edificación de más de doscientos metros cuadrados, piscina y un jardín de más de dos mil metros cuadrados, pero todo muy modesto. Eso sí. ¡Jejé! Mirando a la sierra de Madrid, por estar advertidos si se desmorona. Todo para recibir a los dos lebreles que esperan, ellos y los tres perros y el jardinero y la de la limpieza y la cocinera y la niñera. Módico también el precio de la letra, unos mil ochocientos euritos mensuales a lo que habrá que sumar -se supone- el sueldo de los "mantenedores" de la finca anteriormente citados. De todas formas, cuenta el podemita que para el pago de la hipoteca con la herencia de sus papás, jubilados ambos con una buena pensión, sobre todo la del papá. ¡Ya lo sabe, papá, el heredero espera!
Hombre, aunque sólo fuera por pudor y no ruborizarse, se puede mantener una familia en lugar más sencillo. Si es que elPabloManué ya lo dijo cuando algún ministro pepero se compró un ático de similar precio: eso inhabilita a cualquiera para gobernar. ¡Va morro! Aunque, claro, el caso no es el mismo, es un lugar para vivir, no para especular ¡Jéjé! Sólo le faltó añadir que como hizo el "compiblack" Ramón Espinar, con el piso de Protección Oficial.
Menos mal que la pareja ha contado con la defensa y apoyo incondicional de otro "compi" de similar nombre, Pablo Echenique, que les puede enseñar cómo llevar el mantenimiento a "bajo coste", como hizo con su ayudante personal. Experiencia tiene. ElEchenique acusa a los mal intencionados de confundir las churras con las merinas, dicho que habrá oído por la calle, pero que seguro que ni sabe de qué está hablando. Para rematarla, con otra gilipollez más de las suyas: ha propuesto como fiesta nacional el "15M", aunque surge la duda de si la propuesta es para España o para su país natal Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto