Traductor

Buscar en este blog

martes, 15 de mayo de 2018

La pasta por delante


Además, el xenófobo, supremacista nazi, nos quiere hacer pasar a los españoles por tontos. ¡Lo más grave de elQuinito es que no sabe que es subnormal! Ahí la razón por la que ha sido el escogido por el Gran Hermano, elPuchi, para que se las den todas en él. Bueno, pues ahora dice que es amigo de los españoles, vamos que España es un pueblo amigo, más en concreto “los españoles son un pueblo hermano, al que quiero y me gusta estar con ellos”. Es decir, que lo pasado pasado está y pelillos a la mar, que somos hijos de mala madre, pero como ya lo sabemos, porque nos lo ha dicho él, hasta nos ha hecho un favor.


Pero, por si acaso vienen mal dadas, él y toda su familia ya están apuntados a los Comités de Defensa de la República (CDR), esa rama violenta de los intransigentes de las CUP, a quienes ya ha avisado para que estén preparados por lo que pueda venir; en cualquier caso, atentos para tomar las calles, que ya lo dijo el fascista éste: “las calles son sólo nuestras”, de los “indepes”; de más de la mitad de los catalanes que no quieren la independencia, pues no.

Está, el maldito, calentando el ambiente en las calles, más todavía de lo que estaban. De hecho el CNI, servicios de inteligencia españoles, han advertido de que se corre un grave riesgo de enfrentamientos violentos en las calles catalanas Porque, ya no son sólo los CDR los que salen a las calles a armar bronca y siempre salen de manera indemne. Parece que otro movimiento contrario a los independentistas se está fraguando y organizando; son los Grupos de Defensa y Resistencia (GDR), con quienes ya han tenido más de un encontronazo y otro más de amago, en el que tuvieron que intervenir los de la Escuadra para evitarlo: cuatrocientos de los CDR y otros cuatrocientos de los GDR estuvieron a punto del enfrentamiento directo.

Y él echando más leña el fuego, y no acaba de llegar, el fascista elQuinito, que prepara las calles para elPuchi, con quien se ha entrevistado en Alemania, y todavía no sabemos con qué dinero se ha soportado el viaje. Que esa es otra, que desde allí ya le ha exigido al Gobierno de España que levante el 155 y, sobre todo, la intervención económica. ¡Nos ha jodío, el payaso! Es que con la pasta se va a “todoslaos”. Hasta se llega a tener para organizar otro referéndum ilegal, si es el caso, y mantener a los compis como elPuchi y compañía, como los huidos a Gran Bretaña, Bélgica y Suiza. Todos ellos cobardes delincuentes prófugos de la Justicia española.

Pero, el fascista elQuinito va a más. Pretende recuperar a todos los cargos cesados por el gobierno de elPresiRajoy con la aplicación del 155, incluidos los exconsejeros encarcelados y el golpista Trapero, exjefe de los mocetes de la Escuadra. Eso, por un lado; por otro, volver a restablecer la cadena de embajadas por el mundo, incluso ampliar su número para internacionalizar lo más posible su “causa”. También lo desmontó el 155, y esa recuperación cuesta muchísimo dinero. Otra de sus intenciones es “preparar las calles” para el regreso de elPuchi. Y, por supuesto, y lo más importante para este degenerando admirador de los fascistas, colocar en la fachada de la Generalidad un enorme lazo amarillo, que, menos mal, no es un tractor, porque de todo es capaz este loco. ¡Ah, y pide diálogo, pero la pasta por delante.

La respuesta se la puede encontrar el desviado mental de elQuinito, como se pase, en el Gobierno y en laPsoé, que ya se lo han advertido elPresiRajoy y elPedroQué. Pero, el ciudadano elRivera no está de acuerdo en cómo se está llevando esta crisis, y exige más a los dos anteriores, porque está convencido de que España se merece más. Está dolido el ciudadano por que lo han dejado de lado, y los otros dos quieren pararlo que va muy para arriba en las encuestas. Esa es otra historia. Pero, lo que es seguro que, en breves, vamos a empezar otra vez con el mambo.

También es momento de la reflexión para elPresiRajoy y los constitucionalistas. Porque, para este camino no necesitábamos esas alforjas. Al final, lo que se ha logrado es un pan como unas obleas consagradas. Y, es cierto, España no se merece esto; España se merece otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto