Traductor

Buscar en este blog

lunes, 14 de mayo de 2018

¡Que vienen los rusos!


Para que se hagan una idea, esto es como escribir con los ojos cerrados, o con una venda en los ojos. Así que aviso.  Desde el extranjero se miran las cosas y se ven, casi por obligación, de otra manera. No quiere decir que se cambien las ideas, sino que se tienen más perspectivas, aunque se concluya en lo mismo. Es decir, lo de hoy en el Parlamento catalán desde España se vería como una vergüenza, algo increíble pero cierto. Que un chorizo que nos insulta a todos los españoles pueda llegar a ocupar la presidencia de un gobierno de una comunidad autónoma, sólo puede producirse en España.


Pero, es que todo esto visto desde fuera resulta algo increíble, incomprensible, algo así como abstracto, o si prefieren, el absurdo elevado a su máxima potencia. A la mayor parte de los ciudadanos de la Unión el hecho se la suda, les resbala. Ni conocen esta barbaridad de los golpistas ni les interesa. No es lo mismo para los que desde fuera nos interesamos, lógicamente, por lo que sucede en nuestro país, y nos ruborizamos y nos ponemos “coloraos” más que los ratones, sin entender, aunque lo sabemos, por qué hemos llegado hasta aquí.

¡Por qué el Gobierno no ha recurrido la delegación del voto de elPuchi y su acompañante en la huida! ¡Por qué el Gobierno de elPresiRajoy no ha aplicado con la rotundidad que se esperaba el artículo 155 y por qué la parte que aplicó se hizo con tanta tardanza y tanta tibieza! ¡Y por qué tuvo que convocar elecciones de manera tan temprana, sin haber puesto antes orden y concierto en la autonomía!

Esto pinta feo, muy feo. ElQuinito, el xenófobo, cobarde y sinvergüenza y supremacista, el nazi que pretende dirigir la autonomía catalana, tiene el mandato “divino” del Gran Hermano de los golpistas, es decir elPuchi. ElQuinito no podrá ocupar el despacho del que se considera presidente legítimo de la Generalidad, ya saben, el huido y prófugo de la Justicia, el protegido de Alemania, el loco de elPuchi. Pero si deberá declarar la independencia, crear la república independiente catalana para dejarle el camino expedito.

Está loco elPuchi, es un nazi a lo Hitler –pero en pequeño-, aunque de tonto no tiene ni un pelo entre esa cabellera estropajosa. Él seguirá en Alemania, protegido por Ángela Merquel –la amiga de elPresiRajoy-. Estará “muaguztito”, mientras elJunqueras, Romeva y compañía han comenzado a pudrirse en la cárcel limpiando cristales, camino que emprenderá –y si no al tiempo- el xenófo y nazi y supremacista elQuinito, para entonces otro golpista más. No le quedará otro remedio a elPuchi que declarar, de la manera más tonta, que ahí me las den todas y que se prepare el siguiente espantapájaros, que él sigue, pero en Alemania.

Para más guasa, nos enteramos –a medias, o menos- de que estos trastornados golpistas contaron con el apoyo de los rusos cuando el referéndum ilegal del UnoaCero. Es, al menos, lo que dicen los servicios secretos alemanes –para más “inri”-, que no creo yo que sean más inteligente que los inteligentes de la inteligencia española. Esto además de feo, ya digo, se está enrevesando de una manera muy rara, muy guarra.

Si lo de los rusos es verdad, y que realmente entonces ya llegaron, ya podemos todos hacernos pis en sus mamases respectivas. Pero, antes, el Gobierno de elPresiRajoy tendrá que retratarse, en el día, precisamente, en que los golpistas aliados de Putin, se hacen con el poder en Cataluña. También tendrá que pronunciarse el podemita elPabloManué, amigo de los terroristas etarras, del comunista venezolano Maduro, amigo también del régimen iraní y, por supuesto, de los rusos comunistas de la Rusia del hijo de su madre que gobierna ese país. Y, ya digo, que el escrito está hecho con los ojos cerrados, sin comunicación. A ver cuánto se aproxima a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto