Traductor

Buscar en este blog

martes, 26 de junio de 2018

El futuro incierto de la Monarquía


Mejor se escondía elPedroQué? No hacía falta ni que lo anunciara, es tan básico como previsible. Era un favor –de los que vaya usted a saber cuántos más- le debía a los traidores peneuvistas de Urcuyu. ¡Vaya razonamientos! Como la democracia acabó con ETA –que no la derrotó, como afirma Sánchez, porque no hubo ninguna guerra-, ya no tiene sentido castigar a los asesinos, es decir que ya adelanta más elPresiSánchez: en breves, cambio de cárceles pata los asesinos y, poco más adelante, a la calle; hasta es capaz de justificar el hecho en que mejor están libres produciendo que encerrados y gastando recursos del Estado. Este hombre es así.


Como su predecesor socialista elCetapé, cuando fue presidente del Gobierno, Sánchez la vuelve a liar con ETA –pagando los favores a Urcuyu, porque lo invistió presidente en la moción de censura-. Esta acción para con los presos etarras, al igual que las de elCetapé, es una inmoralidad y una traición a toda España, y no les digo ya a las víctimas de los terroristas –a los asesinados y a sus familiares-. Pronto veremos a los criminales por la calles, sin el más mínimo arrepentimiento por los asesinato cometidos –más de ochocientos-, sin pedir perdón a las víctimas, sin indemnizarlas y, lo más importante ahora, sin colaborar con la Justicia para ayudar a aclarar trescientos asesinatos que todavía están impunes, como vimos a Bolinaga, tomándose vinos por las tascas.

Tiene Sánchez una memoria fantástica para olvidar lo reciente y no recordar lo de la Histórica, heredada, por cierto, de su ínclito elCetapé. Lo mismo parece que le sucede con los golpistas catalanes. Le ha pedido alQuinito, a quien recibirá el día nueve en La Moncloa, que hay que olvidarse del UnoaCero; pero, no sólo los golpistas, sino todo “ciriburri”. Pero, el hombre de “cromañón” ya le ha dicho que no, y los demás tampoco.Que el que la hizo que la pague. Los políticos presos por delinquir que sigan donde están, que están muy bien; aunque, como a los terroristas etarras, mucho nos tememos que pronto –antes de lo que nos pensamos- estarán celebrando con “champan” su liberación y posterior indulto. Otro favor de elPresiSánchez por llegar a ser presidente del Gobierno de España.

A estos dos asuntos se refirió elPresiSánchez ante la presidenta alemana –y anfitriona del golpista elPuchi-, que quién le iba a decir a él que de ser un dindundi hace un mes iba a ser recibido por la “cancillera” con honores de jefe de Estado. Significativa intervención la de elPresiSánchez llamando a la reconciliación en España en un país, Alemania, que vivió muchos años dividido, pero que tiene prohibida la existencia de partidos nacionalistas-separatistas y a los independentistas de Baviera ni les da tregua, ni un vaso de agua. Podía tomar ejemplo de ello Sánchez, quien, por cierto, expresó su admiración por el sistema federal alemán, lo que interpretado no es ni más ni menos que España es una nación de naciones. Así que ojo al futuro del Rey. La monarquía, más bien su disolución, es una de las grandes obsesiones del mamporrero de elPedroQué?, o sea elPabloManué, a quien Sánchez tendrá que agradecer favores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto