Traductor

Buscar en este blog

lunes, 25 de junio de 2018

El aspirante a Maquiavelo y su lacayo


De podemita jefe a lacayo –que no vasallo- de elPresiSánchez. ¡Anda que no se está trabajando un cargo, elPabloManué! Aunque, es comprensible, que va a ser papá de mellizos y se ha comprado una finquita allá en Galapagar, con vistas a la sierra de Guadarrama. Todo eso cuesta mucho mantenerlo y no hay que desaprovechar los trabajos extras, que si, además, culminan con una cartera ministerial, mejor que mejor. Se lo merece elPabloManué, el sumiso, un ministerio sin cartera; de hecho, ya ejerce como tal y como anunciador de acontecimientos, tal cual la voluntad de Sánchez de enviarle al hombre de “neardental”, y nazi, a los políticos presos por golpistas.


Vayamos poniendo atención que el campanero elPabloManué va a ejercer de ahora en delante de eso, de campanero de elPresiSánchez. ¡Será porque en laPesoé no tienen gente capacitada o porque nadie quiere ejercer de mamporrero y prefieren pasarle el cargo al podemita! Ya ha expresado elPabloManué su intención de visitar a los golpistas en las cárceles. Vamos, que le hace una ilusión del carajo. Después de lo “afogonao” que estaba tras la compra de su chalecito de seiscientos mil euros y la crisis que se le junta con los suyos de elKichi, el podemita ha vuelto a resucitar: ya sale por las teles y se está labrando un futuro ministerial.

Él que se fíe de elPresiSánchez. Que se fíe, que no sabe en dónde se está metiendo ni con quién. El día menos pensado le planta que Roma no paga a traidores. Pero, mientras tanto, el podemita sigue el camino, aunque siempre chupando rueda de Sánchez, porque tienen ambos un interés común, como es el de destrozar España, siguiendo el camino de elCetapé, a quien parece que ahora admiran los dos individuos. Pero, por eso, porque los tres son unos iletrados, unos verdaderos ignorantes de la Historia. Pero, en verdad, malos los tres como demonios.

Están los tres tratando –y si me apuran hasta Maduro, el de Venezuela- de meter mano a la unidad de España. Bien claro se lo ha dicho elPresiSánchez al presidente de las tres provincias vascas, el tal Urcuyu. No para de insistir en que quiere el gobierno de las prisiones de allí arriba –como disfrutan de ello los golpistas catalanes-, mientras antes mejor, para lo que pueda acontecer en un futuro. Todo se andará. Lo primerito, internar en ellas a los asesinos etarras, para, después, ir soltándolos poco a poco –o descaradamente, les da igual-, como van a hacer los catalanes con los presos golpistas con la aquiescencia de elPresiSánchez.

A los peneuvistas se la sudan las víctimas de los etarras. Para elUrcuyu que sean sus familiares los que cuiden las tumbas, que eso cuesta poco y no los van a resucitar. Los asesinados muertos están. Al vasco lo que le interesa son los vivos, no los familiares de los asesinados, sino los etarras encarcelados y sus familiares, que es muy distinto. Y le interesa también adueñarse de la Seguridad Social vasca y de sus arcas, como ha hecho durante años con el “cupo” y los seiscientos millones de euros que le han regalado entre laPepé y laPesoé.

Los favores se pagan, y eso es lo que están exigiendo a elPedroQué los unos y los otros –y lo que veremos- por su apoyo en la moción de censura. No podía ser de otra manera, el actual presidente del Gobierno de España jamás habría llegado tan alto sin esa inmoral maniobra. Todavía hay quien dice que ha llegado a La Moncloa un Maquiavelo. Eso es un mucho para definir a un egocéntrico sin escrúpulos, al que se le ve venir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto