Traductor

Buscar en este blog

viernes, 8 de junio de 2018

La primera, en forma de bajada de pantalones

¡Qué habrá pensado la su Begoñita al ver a su marido presidiendo el Consejo de Ministro del Gobierno de España! Ni imaginarlo es necesario, porque ya se le veía en la cara a elPresiSánchez. Después de dos elecciones generales de "muerte" al ser el candidato socialista que peores resultados ha obtenido en dos elecciones generales, después de una intentona fallida de formar Gobierno, por fin Sánchez llega a presidirlo y a presidir, por tanto el Consejo de Ministros, a través de una moción de censura, en la que ha pactado con "tóciriburri", desde los golpistas catalanes, pasando por los independentistas traicioneros vascos y los proetarras. Pero, llegó, que eso era lo importante. Sabe que al final del camino le espera un sueldo vitalicio y el Consejo de Estado, con todas sus prebendas. Casi nada para uno que hace menos de una semana no era ni tan siquiera diputado. O sea poco más que  un don nadie.

De inteligente no es que pueda presumir mucho elPresiSánchez, pero de vivo y listillo todo lo que quieran. De momento, ya ha echado por delante a sus huestes personificadas en MeriBatet, la flamante nueva "ministra" de Administraciones Territoriales. Por de pronto, el Consejo de Ministros ha decidido dar un paso al frente y ha buscado el acercamiento al xenófobo nazi Quinito Torras, presidente de una parte de los catalanes, retirando la inspección de las cuentas de la Generalidad. ¡Jó, lo de las pelas! La primera en la frente nos la ha dado el Gabinete socialista, presidido, no se olviden, por elPedroQué?, como muestra de buena voluntad y acercamiento. O bajada de pantalones bien "planchaos" y menosprecio a los españoles todos.
Lo lógico, lo natural, lo razonable es que la buena voluntad, ese acercamiento hubiera partido de elQuinito, la "Voz de su amo", es decir de elPuchi. Pero, ya saben, el nazi -ya lo ha dicho en varias ocasiones.retando al Estado- quiere dialogar a partir de lo "emanado" del referéndum ilegal del UnoaCero, hasta conseguir la instauración de la república catalana. Así que no se entiende esa mano tendida, acompañada de la prebenda económica, que no son dos duros. ¡O es que acaso ya comienza elPresiSánchez a pagar -nunca mejor dicho- las deudas de su investidura! 
Mientras el nazi no ha mandado retirar de la fachada de la Generalidad la pancarta a favor de los golpistas encarcelados y los huidos de la Justicia, pancarta ofensiva para todos los españoles y, por ende, para el Gobierno de España a la cabeza. No muestra ningún interés elQuinito, aunque sólo sea, por aparentar voluntad. Inés Arrimadas, la de Ciudadanos que ganó las últimas elecciones en Cataluña se ha negado ha hablar con el xenófobo -aunque cortito de mente- elQuinito hasta en tanto no retire esa pancarta, partidista -incluso delictiva-, de la fachada de una institución pública.
Después de esta primera, habrá una segunda y sucesivas, nos tememos. Como brazo ejecutor, ahí tiene elPedroQué a MeriBatet, catalana ella, amiga de los golpistas. Ella fue la que cuando los del partido golpista del Pecadete presentaron una moción en el Congreso de los Diputados para "por el derecho a decidir", ella fue, hay que incidir en ella, la única socialista que rompió la disciplina de voto del grupo socialista encabezado entonces por Rubalcaba. La actual ministra de Administraciones territoriales, Meri Batet, votó sí al "derecho a decidir ". Eso, para que nos vayamos centrando en lo que se nos viene.
Los separatistas golpistas se están subiendo al guindo. Tras conocer los integrantes del nuevo Consejo de Ministros, más. Prueba de ello es el asalto que los cachorros de las CUP y los republicanos perpetraron a la Universidad de Barcelona para sabotear y boicotear un acto organizado -y permitido- por Asociación Civil Catalana sobre Miguel de Cervantes Saavedra. La violencia empleada por estos pacifistas fue tal que los organizadores se vieron obligados a suspenderlo, no sin antes solicitar al rector de esa universidad que permitiera la entrada de los de la Escuadra para librarlos de los meneos y vapuleos que les ofrecieron de a gratis los independentistas-golpistas. Argumentó el rector que mejor que no entraran los mocetes, en evitación de males mayores. No especificó el magnífico si es que los de Social Civil podrían recibir más mamporrazos. Y ahí quedó, impune plasmada la violencia de esos pacifistas. Los agredidos no recibieron ni tan siquiera una mínima disculpa del rector por las vandálicas agresiones de los violentos golpistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto