Traductor

Buscar en este blog

martes, 19 de junio de 2018

Los enemigos se ganan a pulso

No hacía falta que elPresiSánchez acudiera a la teuve española para anunciar que su intención era agotar la Legislatura. Llegó para quedarse. Eso ya se vio con entera claridad cuando se hizo con la poltrona del Gobierno a través de la moción de censura con los votos podemitas, los de los proetarras y los golpistas todo ello aderezado con la traición de los peneuvistas. No se lo creía ni su perrita turca que Sánchez fuera a convocar unas elecciones "tempraneras". Para experiencia, las adelantadas en Cataluña tras la aplicación del 155. ¡Ahí lo van a coger a él! Ahora que mentiroso como él solo, que eso era lo que había dado a entender.
Tampoco tenía que haberse molestado para asegurar que no ve con malos ojos que los golpistas encarcelados puedan ser ingresados en prisiones catalanas; no, lo ve más que razonable. Si ya lo había adelantado, mandando por delante al su ministro de Interior, Marlaska, y a la su ministra de Defensa, Robles. Lo que sucede es que ambos -y él también- querían cargar la responsabilidad del cambio de residencia de esos delincuentes al juez Llarena, por si al personal le sentaba como patada en cataplines. Pero él -que tiene que pagar favores pactados- se empeña en que corresponde a Instituciones Penitenciarias; pero se calla, el muy cuco -o mentiroso- que esa institución depende directamente del Gobierno. ¡Coñe, Pedro! Que no nos quiera engañar.
Ya está el nuevo presidente del Gobierno de España -que no acaba de llegar, como quien dice, a La Moncloa- con el síndrome del palacete. ¡Pues temprano! Parece que ignora el hombre que la primera visita de Estado le corresponde hacerla a Marruecos, al monarca de allí. Pues, no, éste va coge y se saca billete para París. Pero si es que eso lo sabe todo "quisqui". Ya ha visto la reacción del alauita: jamón para todos y apertura de frontera y paso libre para los inmigrantes, y, muy posiblemente, lo que te rondaré morena. Verán lo que se avecina hasta que el monarca de la morería reciba las pertinentes disculpas. Eso que elPedroQué? tiene a un ministro de los Exteriores experimentado en las relaciones internacionales. ¡Menudo pájaro, Pepe Borrell!
Que se vaya apretando el cinturón, porque la que se le viene encima es gorda. Las mujeres de laPepé se han "desmelenao" y o la una -Soraya- o la otra -Cospedal- van a por todas en el partido y, luego, a por él. Tienen sed de venganza, porque a las dos, que estaban tan "agustito" -aunque con sus tiranteces- las ha sacado a ambas del Gobierno del exPresiRajoy. No parece que vayan a progresar mucho las candidaturas de Pablo Casado y de el exministro Maragall, éste también con ganas de venganza, pero contra la exvice Soraya, que fue la que lo expulsó a él del Gobierno. Casado se quedará en el camino porque lo están atosigando con lo del falso máster, pero, ojo, puede restar un buen número de votos a la una y a la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto