Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 20 de junio de 2018

Aniquilar España

Es que se conoce que con el buen tiempo los benedictinos de Monserrá se asfixian con los hábitos, las sotanas que les han servido en el invierno para afrontar las frioleras de por allí, que así menos gastan en calefacción. ¡La pela es la pela! Se desinhiben y se preparan para armar la marimorena. La calor les sirve para atraer a los jubilados independentistas y republicanos, como si la explanada del convento fuera un lugar de semi aquelarres diurnos, porque luego se hace tarde y los "viejetes" tienen que ir a cenar la sopa.
En esas reuniones, está de moda, van vestidos todos de amarillo y hasta tan lejos les lleva la tontería que ni a la Moreneta respetan, oigan. Es la virgen de todos los catalanes, pero ellos, como si nada, van y le colocan un lazo del color de los pájaros canarios. Pero, la culpa es de los curas, que los incitan y se lo permiten, todo bajo supervisión del abad y la complicidad de la Conferencia Episcopal catalana, y el silencio vergonzoso de la epañola. Ya están otra vez, estos. los monseñores, de comparsa con los golpistas, y para no perder los hábitos -si es que los tienen- se escudan en lo que ya estamos acostumbrados: hoy en los ancianos, mientras más seniles mejor, y, mañana, en los niños, que si no tienen bastante adoctrinamiento en las escuelas aquí los terminarán de bendecir.
¡No te digo! ElPuchi, Más y el nazi xenófobo elQuinito -supremacistas ellos tres- le han escrito una carta a Su Majestad el Rey, sin apercibirse de que estamos entrando en el verano. ¡Vaya tres pajarracos! Le piden diálogo, o sea hablar, porque parece que no saben lo que eso significa. Le exigen, además, que rectifique sobre su intervención televisiva tras el referéndum ilegal del UnoaCero, que reconozca que metió la pata y que pida perdón por ello. Llegando a la conclusión de que de todo se puede parlamentar, pero concluyendo que la conversación ha de terminar con un referéndum para que el pueblo catalán vote y lo haga por la independencia.
Son unos mamelucos estos tres, unos impresentables, unos mequetrefes. Y no le piden más dinero al Rey, porque bien saben que sobre eso no tiene potestad, que el Rey reina, pero no gobierna, que, si no, también; aunque sólo fuera a modo de adelanto, como hicieron los de laPepé y, mucho me temo, ya han comenzado a hacer lo propio los de laPesoé. Total para pasar un tiempecito, hasta que sean independientes y, después, si te he visto no me acuerdo. El que nace delincuente, ya se sabe.
Como no podía ser de otra manera, el Rey, Felipe VI, ya le ha hecho saber que de eso nada, que no habrá entrevista y que ha dado traslado de su misiva al presidente del Gobierno de España, el de ahora, Pedro Sánchez. Allá se las entienda con ellos elPresiSánchez, que el Rey tiene una buena excusa para no entrevistarse con el nazi, al que, en caso de verse, no le daría satisfacción a sus peticiones. Pero, mejor así.
Si el xenófobo "atontao" quiere asistir a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo, que acuda y, si no, que se vaya a tomar viento fresco, que falta le hace, a ver si se despeja un poquitín la sesera, aunque difícil. Quien sí se va a entrevistar con él -¡menudo honor!-, este mismo lunes, es el podemita elPabloManué. No podía por menos el saltimbanqui éste. A buen seguro abordarán la manera de cómo aniquilar España y, si a mal no viene, a los españoles. Esa es también una meta del podemita, íntimo de los golpistas y de los terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto