Traductor

Buscar en este blog

martes, 3 de julio de 2018

Otra traición de Sánchez

No es eso, no es eso. Este hombre nos destroza España y le sobra tiempo para agotar la Legislatura. El traslado de los golpistas a las cárceles catalanas significa una nueva traición a España de laPesoé y su líder, elPedroQué? Llegado a La Moncloa, haciendo uso de la Ley, pero de manera ilegítima, nos quieren romper España. Sucede lo mismo con este hecho, con la Ley -que no deja de ser un eufemismo-, pero de manera ilegítima. Porque igual que ha pedido elPresiSánchez -el presidente de todos los españoles- su traslado a las cárceles de Cataluña podría habérselo evitado.
Que lo hubieran pedido ellos y que el Gobierno lo hubiera estudiado, tomándose su tiempo, que podía haberlo hecho. Pero, no, ha sido el propio presidente el ideólogo "intelectual" del deseo de los golpistas, de ponerla en marcha la idea. Con cobardía, ciertamente, porque siempre ha intentado -y en ello sigue- hacer creer a los ciudadanos que el responsable de esta decisión ha sido el juez Llarena. Pese a los desmentidos de éste, que ha plasmado por escrito que la decisión es de Instituciones Penitenciarias, o sea del Gobierno, la propaganda socialista -cuya influencia se nota todavía más que antes en los medios de comunicación públicos- insiste en ello, en la mentira, que a base de repetirla quieren hacerla verdad.
La suerte está echada. Los golpistas regresan a la república catalana, donde serán vitoreados por los suyos. Los golpistas vuelven a "casagüela", porque ni en sus propias casas puede que estuvieran mejor en estas circunstancias: mantenidos de a gratis, gozarán de un régimen especial y puede que pronto los veamos paseando por las ramblas. Al fin y al cabo, las prisiones de allí están bajo el mando directo del nazi y xenófobo hombre de cromañón, elQuinito.
¡Miren si los golpistas no apoyaron al segundo candidato de podemitas y pesoístas para presidir la teuvéE! Exigen al Gobierno de elPresiSánchez la aprobación del referéndum, vamos que lo van a hacer igualmente, pero prefieren que el próximo sea legal, a fin de evitarse los correspondientes desencuentros. Y, a fe de cómo se están desarrollando los acontecimientos, lo van a conseguir. Y más escuchando las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno.
Carmen Calvo ha prometido a los golpistas "intensificar un diálogo franco, abierto, sin cortapisas. Y lo vamos a hacer". Babeaba, como siempre, el republicano e independentista Tardá en el Congreso, tras escuchar a la nueva Vice. Entendía el desgreñado que el Gobierno "está dispuesto a hablar de un referéndum de independencia". Insiste laViceCalvo que no se le puede negar el diálogo alQuinito, que es un presidente legítimo. Pronto se olvida -y eso que tiene memoria Histórica- de que el nazi insultó a España y a todos los españoles y que no ha pedido perdón; se olvida también de que su presidente, Sánchez, estaba convencido de que a elQuinito no lo dejarían ser presidente en cualquier país civilizado. ¡Burda manipulación la de laViceCalvo!
Tan contento se puso el catalán que anunció que probablemente el Gobierno contaría con su ayuda, con su apoyo, en la elección de presidente del ente público, y si él se expresó de esa manera es que hay más bajo cuerda: Sánchez cumple su compromiso por el pacto por el apoyo en la censura contra Rajoy y los golpistas cumplen el suyo. Pero no debe olvidarse Sánchez de que tiene adquirida una  obligación ineludible, como es cumplir y hacer cumplir la Constitución

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto